JOHNNY ROQUETA

Comic Europeo de Rafa Vaquer y T.B. Bigart

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

23,99 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

JOHNNY ROQUETA 03 (1986-1987)

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN! Rafa Vaquer creó a Johnny Roqueta para la revista Cul de sac, pero pasó pronto a El Jueves, donde con el guionista Joan Tharrats (que entonces firmaba como TP.Bigart) conquistaron el corazón de los lectores durante muchos años. Este tercer tomo recopila, de forma completa y cronológica, las movidas de Johnny y su banda, incluyendo un pequeño cruce con Pedro Pico y Pico Vena, mítica serie de Carlos Azagra. Un repaso por aquellos años 80, con las calles llenas de tribus, cervezas y rocanrol. Historias reales como la vida misma, pillando amotos y, con suerte, alguna titi, publicadas en El Jueves entre junio de 1986 y noviembre de 1987.

Johnny Roqueta 2 (1985 – 1986)

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN! Rafa Vaquer creó a Johnny Roqueta para la revista Cul de sac, pero pasó pronto a El Jueves, donde con el guionista Joan Tharrats (que entonces firmaba como TP.Bigart) conquistaron el corazón de los lectores durante muchos años. Este segundo tomo recopila, de forma completa y cronológica por primera vez (incluyendo un pequeño cruce con la serie Pedro Pico y Pico Vena de Carlos Azagra), las peripecias de Johnny y su mundo lleno de cerveza, chicas y rockabilly, broncas y pequeños delitos publicadas en El Jueves entre enero de 1985 y junio de 1986.

Johnny Roqueta 1 (1982 – 1985)

¡LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN!
Rafa Vaquer creó a Johnny Roqueta para la revista Cul de sac, pero pasó pronto a El Jueves, donde con el guionista Joan Tharrats (que entonces firmaba como T.P.Bigart) conquistaron el corazón de los lectores durante muchos años.

El presente tomo recopila, de forma completa y cronológica por primera vez las peripecias de Johnny, Roque, Gallo y compañía que vuelven para divertir al personal con sus historias de rock, motos de gran cilindrada, birras nacionales, broncas con tribus urbanas que no supieron elegir el camino correcto y asuntos ilegales varios, porque de algo hay que vivir.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS