JUNGLA DE CRISTAL

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

48,03 €

  • 1

Más

JUNGLA DE CRISTAL: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA

Autores: James Motram, David S. Cohen  Formato: Cartoné  Tamaño: 23,5 x 28  Páginas: 240color  ISBN: 9788467933574 PVP: 49,95 €

TODOS LOS DETALLES DE LA GRAN SAGA DE ACCIÓN PROTAGONIZADA POR BRUCE WILLIS

Treinta años después del estreno de la rompedora película Jungla de cristal, este libro nos trae un análisis en profundidad de toda la saga: la película original, las exitosas secuelas y los cómics, videojuegos y demás mitología creada alrededor de la historia del héroe John McClane.

Jungla de cristal, estrenada en 1988 y basada en Nada es para siempre, la novela de Roderick Thorp, sirvió para que Bruce Willis, por aquel entonces estrella televisiva de la serie Luz de luna, diera el salto al estrellato cinematográfico. El reverenciado actor de teatro británico Alan Rickman también participó, dotando al villano Hans Gruber de una presencia tan deliciosamente malévola que sorprendió a todos generando unos sentimientos poderosamente contradictorios en los espectadores. La tensión, las explosiones y el suspense que irradiaba con fuerza la película, dirigida por John McTiernan (Depredador), la convirtieron enseguida en un filme de acción de referencia que ha permanecido como tal durante muchos años. Jungla de cristal: La historia visual definitiva cuenta, por primera vez y en su totalidad, cómo se rodaron Jungla de cristal y sus secuelas, para lo que se vale de entrevistas exclusivas con el elenco y con los miembros del equipo de cada una de las películas, y de una vasta y riquísima cantidad de fotografías y bocetos conceptuales nunca vistos. El libro, que también explora otros productos relacionados con Jungla de cristal, revela íntegramente la historia de la saga y la del notable legado que ha dejado a lo largo de sus tres décadas de existencia.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS CLASICOS