KAGEROU DAZE

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

4
4.00/5 - 3 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Más

Nuestra reseña

El protagonista es un chico que compone música electrónica, que lleva dos años sin salir de su casa y que además tiene una cybercompañía que es una sirvienta llamada Ene. Ene le hace gamberradas y por culpa de ella tiene que salir de casa y se mete en medio de una situación con rehenes. Presentan al resto de la banda. Su hermana que es una Idol y tiene el poder de atraer miradas, otra chica que tiene el poder de paralizar a la gente que la mira a los ojos, otra chica que tiene el poder de pasar desapercibida y un jefecillo la mar de ocurrente y simpático. En el primer tomo solo presentan a los personajes y sería apto para todos los públicos si no se presentara al principio una situación con rehenes.

Kagerou Daze

¡¡IVREA se complace en anunciaros que próximamente publicaremos KAGEROU DAZE, el manga nacido en el seno de KAGEROU PROJECT, toda una sensación musical en Japón!!

Sí, no nos hemos vuelto locos. ¿Sensación musical? Así es. Porque KAGEROU DAZE, nuestra nueva licencia, nació a partir de superexitosa saga musical –conocida como KAGEROU PROJECT– formada por las canciones compuestas por Jin (Shizen no Teki-P) en las que utilizando principalmente las voces de las Vocaloid Hatsune Miku e IA se explica la historia de un curioso grupo de jóvenes que se autodenominan «Mekakushi Dan» (algo así como «La pandilla de los ojos vendados»), ya que todos ellos cuentan con inusuales poderes oculares.

De este modo, a causa de la fama que dichas canciones recopiladas mayoritariamente en el single «Mekaku City Days», surgió la serie de novelas KAGEROU DAZE, escrita por el mismo Jin, y en base a esta, el manga KAGEROU DAZE, realizado por Mahiro Satō, un shonen que gracias al universo que le envuelve permite al lector adentrarse individualmente en el desarrollo de la historia y así crearse su propia versión de la misma.

KAGEROU DAZE empieza en la habitación de Shintarō Kisaragi, un hikikomori de 18 años que lleva encerrado en su habitación dos años con la única compañía de su ordenador y su conexión a Internet. Bueno, realmente esto no acaba de ser cierto. De hecho, desde hace un año Shintarō vive «preso» de una ciberchica llamada Ene, la cual apareció en su pantalla de ordenador cuando alguien le mandó un e-mail anónimo con un extraño archivo adjunto.

Y precisamente será Ene la que hará que la vida de Shintarō cambie: al ponerse a trastear el ordenador de Shintarō, hace que éste entre en pánico y acabe tirando su refresco por encima de su teclado, lo que lo deja inutilizado. ¡Y he aquí el problema! Resulta que es día 14 de agosto, de modo que si compra otro teclado online, al estar en pleno festival del Obon, no le llegará hasta mínimo el día 17. ¡¿Pero nos hemos vuelto locos, o qué!? ¡No se puede estar tantos días sin teclado!

Así pues, Shintarō decide salir por primera vez en dos años de su cuev… digo, habitación. Pero, ay, al llegar al centro comercial se encuentra envuelto en un robo con secuestro. Aunque, por suerte, allí entrará en contacto con el grupo de adolescentes con superpoderes visuales llamado «Mekakushi Dan», en el que, entre otros miembros, se encuentra su hermana Momo Kisaragi, una popular superestrella que tiene la extraña habilidad de hacer que todo el mundo se fije en ella allá por donde vaya.

Bien, pues en pleno embrollo los «Mekakushi Dan» consiguen sabotear el secuestro con sus poderes. Pero desde este mismo momento contarán con un nuevo miembro: Shintarō Kisaragi, ya que una vez revelado su secreto, no pueden dejarle marchar como si nada…

Reviews (3)

Valquirieta

IP: 192.168.2.4

13/08/2015
4
kagerou daze 3: muy buena la historia de ENE pero ¿donde encaja?

Al empezar el tomo he tenido que volver a leer el título porque pensaba que me había confundido de manga. Muy buena la historia de ENE, pero ¿como encaja? ¿es una chica real?
Es acojonante.

 
Valquirieta

IP: 192.168.2.4

26/06/2015
5
kagerou daze 2: me ha sorprendido porque la historia del atraco no se acababa en el tomo anterior

Además ahora sé cual es el poder de Kano, y el protagonista me gusta más.
Jijiji es un miedica

 
Valquirieta

13/06/2015
3
kagerou daze 1: un grupo de adolescentes con poderes

Pinta bien la serie, aunque este capítulo es muy lento. Pero los personajes me gustan y tienen mucho carisma. Tengo que reconocer que la cyberchica ENE es lo más divertido del tomo. A ver si en el próximo le sacan más partido.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHONEN

MANGAS