LA AGUJA

9788491469957

Comic de Simon Spurrier, Jeff Stokely, André May

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

18,22 €

Más

La aguja

The Spire 1-8 (título original) Simon Spurrier | Jeff Stokely Número de páginas: 208 Fecha de publicación: 06/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9146-995-7 | Código: 10206837 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color y en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Independientes USA | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot
¡Orgullosa se alza la Aguja!
La Aguja es una montaña de metal y piedra, una vasta ciudad que se alza en mitad de un desierto radioactivo. Llena de pasillos retorcidos, de ascensores chirriantes y de maquinaria antigua, es el hogar de más de un millón de seres humanos y no humanos. Shå, que es la última de su especie —las medusas—, es la capitán de policía de la Guardia de la Ciudad, el cuerpo responsable de mantener el orden entre tanta mezcolanza de tecnología olvidada y biología moderna. Ahora, una cadena de asesinatos cometidos justo cuando la nueva baronesa de la Aguja está a punto de jurar su cargo está poniendo en jaque a Shå, que se esfuerza por detener al responsable y rendirlo ante la justicia. Como la nueva baronesa alberga un terrible odio por los seres no humanos, la medusa va a tener que lidiar con más de un enemigo al tiempo que un misterio enterrado en lo más profundo de la Aguja empieza a desenmarañarse a su alrededor.

Reviews (1)

A Dynamic CUlture

IP: 85.52.134.130

13/10/2018
4
Dynmaic Culture

Una novela negra de ciencia-ficcióne por Simon Spurrier y Jeff Stokely. El equipo creativo que saltó al estrellato con Six-Gun Gorilla.

Spurrier, su guionista, describe su trabajo como el típico cómic en que el misterio de lo externo se refleja en el misterio de lo interno. Se refleja en lo enigmático de cada uno de los personajes de este relato. En particular en el misterio de la protagonista, la capitana Shå, cuya vida pasada comienza siendo totalmente desconocida. Lo cual no le impide desempeñar su labor, manteniendo el orden entre las clases bajas de La Aguja. Esta es un hervidero de presiones sociales, con una ciudadanía algo hipócrita, que presume de ser muy abierta y progresista, pero trata muy mal a las clases inmigrantes, a las razas híbridas que buscan trabajo y refugio en la ciudad.

Así que es la vida real en la ficción, pero retratados por Stokely de tal forma que siempre parecen creíbles. Todo un reto. Dejando, además, esa sensación de que cada raza y personaje tiene un interesante pasado detrás, algo que no hace sino hacer más atractivo y verosímil el proyecto.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS