LA COLERA DE FANTOMAS

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

LA CÓLERA DE FANTOMAS 3. A tumba abierta

¿Puede una aventura de Fantomas terminar bien? ¿Quién perderá más en la resolución de esta trilogía? Más suspense y tensión en este tercer y último tomo.
Fantomas llevó a cabo su plan y, tal como prometió, robó todo el oro de París. Siendo ahora cuando el villano más ambicioso, siniestro y peligroso de todos los tiempos, debe huir con su botín. ¿Conseguirá volver a ocultarse entre las sombras? ¿Podrán el inspector Juve y el periodista Fandor detenerle? Fantomas es temerario, insaciable y cruel. Lo que no sabes aún es que la venganza no es lo único que le motiva y le lleva a esparcir el mal allá por donde pasa.

El tomo incluye extras con bocetos de portadas y páginas interiores. La serie, multipremiada, es una versión tan intemporal como contemporánea del clásico.

LA CÓLERA DE FANTOMAS 2. Todo el oro de París

El segundo tomo de la trilogía negra de La cólera de Fantomas. Regresa el maestro del terror y del espanto bajo los pinceles cada vez más eficaces de Rocheleau
Fantomas continúa atemorizando a París en esta nueva entrega. El inspector Juve y Fandor deberán evitar que Fantomas lleve a cabo su ambicioso plan: robar todo el oro de París.

Descubre el segundo episodio de la trilogía y disfruta del regreso del maestro del terror y del espanto. Para muchos, Fantomas es el ancestro de los superhéroes al ser el primer supervillano de literatura. Sus aventuras se han contado a lo largo de 32 novelas y 5 películas. Libremente inspirado en la obra de sus creadores, los escritores franceses Souvestre y Allain, esta trilogía es digna de los mejores relatos policiacos.

No dejes escapar la oportunidad de conocer qué maquiavelico plan se le ocurrió a Fantomas. ¡No te decepcionará!

LA CÓLERA DE FANTOMAS 1. La guillotina

Acoge la vuelta de Fantomas, el maestro del terror y del espanto, en una trilogía increíblemente ilustrada y multipremiada
El telón se abre en el año 1911, en París. El pueblo se ha concentrado para asistir a la ejecución del mayor criminal de la capital. Fantomas ha aterrorizado a la muchedumbre y puesto en jaque a todas las brigadas de policía durante dieciséis largos años. Sin embargo, un acontecimiento inesperado y aterrador vuelve a poner en marcha al equipo del inspector Juve. Durante una representación teatral, Fantomas vuelve de ultratumba para orquestar una nueva masacre.

El mítico personaje de Fantomas aterroriza tanto como fascina. Ha sido el maestro del suspense para numerosos lectores de relatos por entregas tanto en Europa como en América Latina donde es muy popular. Después de un largo descanso, Fantomas está de vuelta con una aventura en tres tomos. Libremente inspirado de la obra de sus creadores, los escritores franceses Souvestre y Allain, este nuevo relato es digno de los mejores policiacos. Para muchos, Fantomas es el ancestro de los superhéroes al ser el primer supervillano de literatura. Sus aventuras se han contado a lo largo de 32 novelas y 5 películas.

Prepárate para escuchar su cólera. Se acabaron las risas.

Dibujante:
Julie Rocheleau
Guionista:
Olivier Bocquet

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS