LA HEREJIA DE HORUS

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

17,26 €

  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32

Más

Fuego letal, La Herejía de Horus Nº 32

Fuego letal es una novedad que hasta la fecha había permanecido inédita en nuestro país.

Aunque Vulkan permanece en estasis bajo la Fortaleza de Hera, muchos de sus hijos se niegan a creer que esté realmente muerto. Después de un rescate casi milagroso por parte de los Ultramarines, Artellus Numeon, antiguo capitán de la Guardia Pira, insta a los otros Salamandras de Macragge a abandonar el Imperium Secundus y devolver el cuerpo de su Primarca al mundo natal de Nocturne, donde renacerá en las llamas del Monte del Fuego Letal. 

Pero las dudas y temores por el futuro de la Legión no dejan de acosar a Numeon. Mientras tanto, sus enemigos tratan de hacerse con nuevos destinos…

The Horus Heresyes la serie más popular de los universos de Games Workshop con más de 70.000 ejemplares vendidos.

Fecha de publicación: 09/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0499-9 | Código: 10206914 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Tinta: 1 ilustración integrada en p. 1 en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: The Horus Heresy | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Legados de traición, La Herejía de Horus Nº 31

De los mayores conflictos surgen los verdaderos héroes. Con la galaxia en llamas y una guerra de inimaginable magnitud arrasando el Imperio, los defensores de la luz y de la oscuridad se aventuran en innumerables campos de batalla al servicio de sus capitanes. No buscan fama o riqueza, sino enfrentarse a su destino.

Fecha de publicación: 17/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0484-5 | Código: 10192566 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Tinta: 1 ilustración integrada en b/n en p.1 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: The Horus Heresy | Traductor: Gemma Gallart Álvarez | Sentido de lectura: Occidental

La condenación de Pythos, La Herejía de Horus Nº 30

Space opera, terror, épica, tragedia y un gran final. Preparaos para disfrutar como nunca con La condenación de Pythos.

Sinopsis de La condenación de Pythos, Nº 30:

Tras el desastre de la Masacre del Desembarco de Isstvan V, un ejército maltrecho y menguado de Iron Hands, Raven Guard y Salamanders se reagrupa en un mundo muerto aparentemente insignificante. Mientras rechazan los ataques de toda clase de criaturas monstruosas, estos aliados a regañadientes hallan la esperanza en los refugiados humanos que huyen de la creciente guerra y han quedado a la deriva en las mareas de la disformidad. Pero mientras los Space Marines crean un refugio en las junglas de Pythos, aparece una oscuridad que amenaza con consumirlos a todos…

La Herejía de Horus Nº 29 Espíritu vengativo

Nuevo título de la saga The Horus Heresy, que se publica por primera vez en España.

Sinopsis de Espíritu vengativo Nº 29:

Mientras los aliados de Horus libran batallas en mil frentes diferentes, la XVI Legion desciende sobre el Mundo Caballero de Molech, uno de los principales baluartes del Ejército Imperial. Las fuerzas leales al Emperador se preparan para hacer frente al Señor de la Guerra, pero ¿qué puede haber llevado a Horus a atacar un planeta tan bien defendido y qué estará dispuesto a sacrificar para cumplir su oscuro destino?

Leer primer capítulo

La Herejía de Horus nº 28 Cicatrices

Nuevo título de la saga The Horus Heresy, que se publica por primera vez en España.

Sinopsis de Cicatrices Nº 28:

De todas las Legiones Astartes, los White Scars de Jaghatai Khan siguen siendo los más enigmáticos y escurridizos. Nacidos en una civilización que premia el honor, la velocidad y una lealtad absoluta, sigue sin estar claro de qué lado se decantan a pesar de que la galaxia está siendo destruida por la traición de Horus y de que ambos bandos cuentan con ellos entre sus potenciales aliados en la guerra que está por venir. Sin embargo, cuando la Alpha Legion lance un ataque simultáneo e inexplicable contra los White Scars y los Space Wolves, Khan deberá decidir de una vez por todas si apoyará al emperador, al señor de la guerra… o a ninguno de ellos.

La Herejía de Horus nº 27 El imperio olvidado

Nuevo título de la serie más popular de los universos de Games Workshop: The Horus Heresy.

Sinopsis de El imperio olvidado:

En la Franja Este, el reino de Ultramar resiste en solitario. Tras sufrir el ataque de los Word Bearers en Calth y la subsiguiente Cruzada de las Sombras contra los Quinientos Mundos, el primarca de los Ultramarines, Roboute Guilliman, llama a todas las fuerzas leales a Macragge con la visión de un nuevo futuro para la humanidad. La creciente llegada de fugitivos de la guerra que ya ha envuelto al resto de la galaxia hace imposible distinguir entre amigos y enemigos. Aislado de Terra por temibles tormentas disformes, ¿planea Guilliman llevar a cabo un pulso de poder para rivalizar incluso con el Señor de la Guerra renegado Horus?

La Herejía de Horus nº 26 Vulkan vive

Nuevo título de la saga The Horus Heresy, que se publica por primera vez en España

Sinopsis de Vulkan vive, N.º 26:

Después de la masacre de Isstvan V, los supervivientes de la legión de los Salamanders buscan sin éxito a su primarca caído sin saber que, aunque desearía estar muerto, Vulkan aún vive… y se pudre en una celda para diversión de su cruel carcelero, su hermano Konrad Curze. Mientras sufre las numerosas e infernales torturas diseñadas para quebrar su cuerpo y espíritu, Vulkan es testigo de hasta dónde puede llegar la depravación del Night Haunter y descubre algo que podría cambiar el curso de la guerra.

La Herejía de Horus nº 25 La marca de Calth

The Horus Heresy prosigue en esta nueva antología, que se publica por primera vez en España

La Herejía ha llegado a Calth sin avisar. En pocas horas de combate, los orgullosos guerreros de la XIII Legión, los Ultramarines de Guilliman, fueron aplastados por la traición de sus otrora hermanos de la XVII. Ahora, con el planeta a merced de las erupciones solares de la estrella herida de Veridian, los supervivientes deben enfrentarse a los Word Bearers restantes y a sus impíos aliados o a un destino fatal en los sombríos refugios arcológicos que hay bajo la superficie del planeta.

La Herejía de Horus nº 24 Traidor

Sangre para el dios de la sangre

La Cruzada de las Sombras ha comenzado. Mientras los Ultramarines se tambalean tras el ataque sorpresa de Kor Phaeron en Calth, Lorgar dirige al resto de los Word Bearers al corazón del reino de Ultramar. Sus dudosos aliados, Angron y los World Eaters, aparentemente ciegos al auténtico objetivo de la misión, prefieren seguir saqueando cada nueva civilización que encuentran. Pero Lorgar, que en otro tiempo hubiera castigado a su hermano descarriado, ahora solo parece alentar el frenético derramamiento de sangre. Arderán mundos, las legiones se enfrentarán y un Primarca caerá... El destino de toda la galaxia pende de un hilo.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

NOVELAS