LA SAGA DE ATLAS Y AXIS

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

LA SAGA DE ATLAS Y AXIS 3

Atlas y Axis fueron engañados y ahora se encuentran embarcados en un buque de guerra camino a Escápula. ¿Se verán obligados a luchar como soldados? ¿Qué les depara el futuro?

En este tercer tomo de la saga, al igual que en los dos anteriores, Pau nos enamora con su ilustración colorida que nos trae los tonos del mediterráneo y su narración sencilla pero llena de valores fundamentales. A partir de 10 años.

LA SAGA DE ATLAS Y AXIS 2

En el segundo tomo de la serie, los protagonistas siguen empeñados en encontrar a sus amigos secuestrados por los malvados Norcandos. En este episodio aprenderemos un poco de la evolución animal, viviremos momentos de emoción y ternura, así como hermosas batallas épicas.

El color y la narrativa de Pau siguen siendo de lo mejor del panorama nacional, y cada viñeta es un mundo por descubrir y un placer para la vista.

En su primera aparición, nuestros amigos Atlas y Axis fueron seleccionados a los premios esenciales de Angouleme de 2012, nominados al mejor álbum en el Festival Internacional del Cómic de Barcelona en 2012 y, en el mismo año, finalista del Premio Nacional de la Historieta en España. ¡Es lo que se llama entrar con buen pie! El tomo 2 está ahora nominado en el premio Expocomic 2013 como mejor obra nacional.

LA SAGA DE ATLAS Y AXIS 1

Atlas y Axis son amigos y viven en Kanina, donde la vida es dulce y tranquila. De hecho, llegan tiempos de fiesta. Desgraciadamente, unos perros forasteros han decidido que las vidas de nuestros héroes cojan un rumbo nuevo. Tendrán que prepararse para un viaje hacia lo desconocido.

Nuestros protagonistas perrunos se dirigen hacia tierras inhóspitas, se cruzarán con gente hostil antes de descubrir lo inimaginable. Atlas y Axis tendrán que aprender a sacar las fuerzas de donde casi no las hay para seguir adelante. ¡Suerte que hablamos de dos amigos con determinación y un gran sentido del humor! ¡¡Empieza la saga de Atlas y Axis!!

La obra que Pau nos propone ahora ha estado en gestación durante muchos años. Algunos la conocerán por sus breves apariciones en el blog del autor.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS