LADY LIBERTY

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

13,46 €

  • 1

Más

Lady Liberty es un cómic histórico basado en hechos reales y personajes reales menos la protagonista principal que es un cúmulo de heroínas de épocas antiguas.

En plena época de la ilustración 1775 están iniciando una revolución desde distintos puntos del mundo: Boston, Londres y Versalles.

El nuevo monarca ha decidido acabar con la red de espías que tenía su antecesor de la cual el caballero d'Eon de Beaumont era parte, solo que el caballero es una mujer. Veremos a una mujer independiente, diestra en el uso de las armas y dispuesta para cualquier batalla, aunque sea en la cama para silenciar a algún aliado. Además a su hija adoptiva Lya de Beaumont no se queda atrás en su papel de caballero o noble dama o espía.

Ellas van a salvar a la mujer del general Cage puesto que va a ser juzgada por pasarle información confidencial a los insurrentes.

Reviews (1)

Valquirieta

IP: 192.168.2.11

11/04/2016
3
un dibujo exquisito y una historia interesante sobre la revolución

lo malo es que como la historia se me da fatal no sé si están hablando de la revolución francesa, la inglesa o la americana. No sé distinguir el bando de los personajes y tampoco es que me preocupe mucho.
Las mujeres están muy bien dibujadas, se ve alguna teta bien puesta y me gusta la idea de las espías femeninas por los años 1700.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS