LAS FLORES DEL MAL todos los mangas

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,69 €

  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 3
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5

Más

LAS FLORES DEL MAL 11

¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA HISTORIA!

Después de más de tres años, Kasuga está dispuesto a cerrar uno de los capítulos más importantes de su vida, volviendo a ver cara a cara a Nakamura. ¿Qué sucederá en el reencuentro?

LAS FLORES DEL MAL 10

Y LLEGA EL ENCUENTRO DEFINITIVO ENTRE KASUGA Y NAKAMURA

Kasuga tiene sentimientos muy fuertes por Tokiwa, pero no consigue dejar de lado lo que sintió por Nakamura. ¿Pero sigue enamorado de ella, o es solo el recuerdo de lo que sintió?

LAS FLORES DEL MAL 9

KASUGA DEBE ENFRENTARSE A SUS SENTIMIENTO… Y A SU MADUREZ

Kasuga se siente confuso, no entiende bien lo que siente por Tokiwa porque es distinto a lo que sintió por Nakamura, pero Saeki ha sembrado la duda en su mente y ahora se lo está replanteando todo…

LAS FLORES DEL MAL 8

KASUGA ENCUENTRA OTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN EN UNA COMPAÑERA DE INSTITUTO

El cambio de aires y de ciudad no le ha servido a Kasuga para superar y dejar atrás lo que sintió junto a Nakamura aquel verano. Deprimido constantemente y a la deriva, parece encontrar algo que le impulsa a vivir en una nueva compañera, pero…

LAS FLORES DEL MAL 7

KASUGA Y NAKAMURA INTENTAN IR “AL OTRO LADO” DURANTE EL FESTIVAL.

Kasuga y Nakamura ponen en marcha su plan la noche del festival, pero no sale como tenían previsto. Pasa el tiempo y, en una nueva ciudad, rodeado de nuevos amigos. Kasuga cursa ahora bachillerato. Siguiendo la sombra de Nakamura, de la que ha perdido el rastro, Kasuga es como una cáscara vacía.

LAS FLORES DEL MAL 6

Kasuga, desorientado después de que Saeki destruya su base secreta, sigue pensando en algún plan para satisfacer a Nakamura. Pero justo entonces aparecen unos agentes de policía con la libreta del “Plan”, que se ha encontrado intacta entre los restos de la base...

LAS FLORES DEL MAL 5

ALGUIEN DESCUBRE EL “OTRO LADO” QUE ESTÁN CREANDO KASUGA Y NAKAMURA…

Saeki se da cuenta de la relación tan estrecha que existe entre Kasuga y Nakamura y los celos la corroen. ¡¡Se pone en acción, abandonándolo todo, con la idea de recuperar a Kasuga, la persona que “primero pudo ver a la verdadera Nanako Saeki”...!!

LAS FLORES DEL MAL 4

KASUGA Y NAKAMURA FRACASAR ON EN SU INTENTO DE LLEGAR AL “OTRO LAD O”.¿QUÉ LES ESPERA AHORA?

Tras su escapada, Kasuga corta con Saeki y se sumerge, él solo, en un abismo de desesperación. Pero de repente se da cuenta de que Nakamura está aún más herida y enfadada que él por el hecho de no haber sido capaces de ir “al otro lado de la montaña”... ¡¡y decide pasar a la acción!!

LAS FLORES DEL MAL 3

NAKAMURA HA CONSEGUIDO QUE KASUGA SE DEJE LLEVAR POR SUS EMOCIONES NEGATIVAS, PERO…

Kasuga está confuso e indeciso: por un lado la influencia de Nakamura le empuja a actuar de manera violenta, pero por otra parte se siente liberado y extrañamente libre. Y por si fuera poco, Nanako está decidida a saber más sobre él, y teme que lo averigüe todo…

LAS FLORES DEL MAL 2

UNA HISTORIA MAQUIAVÉLICA, RETORCIDA PERO MUY ORIGINAL SOBRE LA MANIPULACIÓN Y EL ACOSO ESCOLAR

El impulso que le hizo robar la ropa de gimnasia de Nanako ha puesto a Kasuga entre la espada y la pared: el único testigo del robo, la desquiciada Nakamura, lo manipula y obliga a bailar a su son, poniendo en peligro su nueva relación con Nanako y su propia cordura.

LAS FLORES DEL MAL 1

UN RETORCIDO THRILLER PSICOLÓGICO AMBIENTADO EN UN INSTITUTO

Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako, la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura, una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…

La reseña de ramenparados de las flores del mal

La reseña de Zona negativa para las flores del mal

La reseña desde Freakelitex para este manga

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS