LOBEZNO 100% MARVEL HC

Marvel Comic de Barry Windson-Smith

Más detalles

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

14,42 €

  • Arma X
  • Snikt

Más

100% Marvel HC. Lobezno: ¡Snikt!

ISBN: 9788491671596
Libro en tapa dura. 128 páginas.
A la venta 5/10/2017

Contiene Wolverine: Snikt! 1-5 USA

¡Tsutomu Nihei, el aclamado autor del manga Blame, escribe y dibuja esta espectacular aventura de Lobezno! Una misteriosa niña llamada Fusa pide la ayuda del más mortal miembro de la Patrulla-X. Sólo Logan puede salvarla a ella y los suyos, pero antes de que pueda siquiera responder, comienza un extraño viaje hacia un devastado lugar en medio de ninguna parte, donde Lobezno se enfrentará contra miles de criaturas cibernéticas capaces de regenerarse a sí mismas. ¡Un cómic que lleva al popular mutante hasta un terreno nunca antes conocido!

Autores: Tsutomu Nihei

100% Marvel HC. Lobezno: Arma-X

ISBN: 9788490948804
Libro en tapa dura. 168 páginas.
Contiene Marvel Comics Presents 72-84 USA

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Autores: Barry Windson-Smith

Reviews (1)

D Adrián

IP: 85.52.136.203

27/02/2017
2
Dynamic Culture

Si "Lobezno: Arma X" hubiera sido una novela gráfica pienso que hubiera sido un buen cómic del personaje. Pero el formato de un puñado de páginas de "Barry Windsor-Smith" cada mes, en la Colección Marvel Comics Presents, repitiendo cada mes lo mismo, se hace insoprotable, a pesar de su magistral dibujo. Esencialmente, no cuenta nada sino que alarga, alarga y alarga, un momento puntual en la vida de Logan. Lo dicho el formato Novela Gráfica le hubiera venido mejor a este proyecto.

Hay momentos puntuales de buena caracterización de los personajes implicados en el proyecto "Arma X" pero no terminan de perfilarse lo que le da a uno la sensación de que, o bien Barry Windsor-Smith quería hacer más o estos personajes se han desarrollado en cómics posteriores de Lobezno. Lo desconozco.

Para la fama que tiene, este cómic me ha defraudado. Me ha recordado a "Elektra lives again" de Miller. Mucho estirar, mucho estirar, para luego contar poco o nada.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

LOBEZNO COMICS

MARVEL COMICS