• Arma-X
  • Enemigo del Estado
  • en la Guerra Civil Española
  • en Galego
  • Lobezno / Gambito: Víctimas

100% Marvel HC. Lobezno / Gambito: Víctimas

100% MARVEL HC. TOMOS ÚNICOS Marvel Autores Jeph Loeb, Tim Sale Número de páginas 120 pp Tamaño 17X26 Contiene Wolverine/Gambit: Victims 1-4 y The Uncanny X-Men Annual 18 USA Formato Tomo en tapa dura Interior Color ISBN 9788491676751  15,95€ Fecha de lanzamiento 15/11/2018

¡La obra de Jeph Loeb y Tim Sale que faltaba en tu biblioteca! Lobezno y Gambito se unen para investigar una serie de asesinatos que siguen la metodología de Jack El Destripador. ¿Se trata de una mera coincidencia o hay algo más detrás del misterio?

Lobezno en Galego

Guión de Joseph Clark y Victor Gischler | Dibujos de Das Pastoras Formato 19,5 x 29,5 cm  64 páginas  Encuadernación rústica con solapas  Impresión color  Idioma gallego 9781234567897 El Patito Editorial

El conocido mutante Lobezno es el protagonista de las dos historias cortas que reúne esta edición en gallego del trabajo de Das Pastoras (Santa Uxía de Ribeira, 1962) para la Marvel Comics. Curva peligrosa y Revólver, guionizadas respectivamente por Joseph Clark y Victor Gischler, nos ofrecen la oportunidad de acercarnos a dos aventuras aisladas del personaje y conocer la particular propuesta de uno de los mejores dibujantes del panorama actual.
Las imágenes de Das Pastoras atrapan desde la primera página y en ellas presenta un Lobezno temible, atmósferas opresivas y una buena selección de esmerados planos cortos. Un volumen que impacta por la tensión y la agresividad que se desprende de algunas de las escenas y que hace que el lector, tras llegar a su última página, pida más.

Lobezno en la Guerra Civil Española Sangre, arena y garras

X-MEN ESPECIALES MARVEL  Marvel Autores Marc Silvestri, Larry Hama Número de páginas 80 pp Tamaño 17X26 Contiene Wolverine v2, 35-37 USA Formato Tomo en tapa dura Interior Color  € 14,00 Fecha de lanzamiento 20/09/2018

Una saga diferente a todas las demás. Lobezno viaja en el espacio y en el tiempo, para luchar contra el fascismo en la Guerra Civil Española. Con Gernika como telón de fondo, el mutante de las garras de adamántium se reencuentra con sus peores enemigos.

Colección Frank Miller. Lobezno: Honor

ISBN: 9788490949085
Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 104 páginas.

Contiene Wolverine 1-4 USA

Dos genios del cómic se unieron para concebir una saga que redefiniría para siempre al mutante de las garras de Adamántium. Chris Claremont, el Patriarca Mutante, se alió a Frank Miller, la joven promesa que había reinventado a Daredevil, para realizar la primera aventura en solitario de Logan, repleta de romance, intriga y violencia. Lobezno viaja a Japón para encontrarse con el amor de su vida... ¡Y con los asesinos de La Mano!

Autores: Chris Claremont y Frank Miller

Marvel Integral. Lobezno: Enemigo del Estado

ISBN: 9788490948880
Libro en tapa dura. 352 páginas.
Contiene Wolverine v3, 20-32 USA

La etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. ¡Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia?

Autores: Mark Millar, John Romita Jr. y Kaare Andrews

100% Marvel HC. Lobezno: ¡Snikt!

ISBN: 9788491671596
Libro en tapa dura. 128 páginas.
A la venta 5/10/2017

Contiene Wolverine: Snikt! 1-5 USA

¡Tsutomu Nihei, el aclamado autor del manga Blame, escribe y dibuja esta espectacular aventura de Lobezno! Una misteriosa niña llamada Fusa pide la ayuda del más mortal miembro de la Patrulla-X. Sólo Logan puede salvarla a ella y los suyos, pero antes de que pueda siquiera responder, comienza un extraño viaje hacia un devastado lugar en medio de ninguna parte, donde Lobezno se enfrentará contra miles de criaturas cibernéticas capaces de regenerarse a sí mismas. ¡Un cómic que lleva al popular mutante hasta un terreno nunca antes conocido!

Autores: Tsutomu Nihei

100% Marvel HC. Lobezno: Arma-X

ISBN: 9788490948804
Libro en tapa dura. 168 páginas.
Contiene Marvel Comics Presents 72-84 USA

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Autores: Barry Windson-Smith

Marvel Deluxe. Lobezno 8: Adiós, Chinatown

ISBN: 9788490948873
Libro en tapa dura. 224 páginas.

Contiene Wolverine v4, 17-20, 300-304 USA

Último número. Con “Adiós, Chinatown”. La despedida de Jason Aaron como guionista de Lobezno, en una historia en la que, después de despedirse de San Francisco, Lobezno viaja a Japón para enfrentare a su más peligroso enemigo. Ha llegado un nuevo Samurái de Plata y a su lado se encuentra nada menos que la hija de Logan.

Autores: Jason Aaron, Ron Garney, Adam Kubert, Billy Tan y otros

Marvel Deluxe. Lobezno 7: La Mano Derecha Roja

Libro en tapa dura. 200 páginas.

Contiene Wolverine v4, 5.1, 10-16 USA

Contempla la venganza de Lobezno. Primero, Logan fue enviado al infierno. A continuación, le obligaron a luchar por el control de su mente. Todo a causa de las maquinaciones de un misterioso grupo llamado La Mano Derecha Roja. ¿Quiénes forman este grupo y qué tienen contra Lobezno? ¿Y cómo esperan sobrevivir, ahora que Logan está buscándolos para acabar con ellos?

Autores: Jason Aaron, Jefte Palo, Renato Guedes y Goran Sudzuka

Marvel Deluxe. Lobezno 6: Lobezno va al Infierno

Libro en tapa dura. 280 páginas.

Contiene Wolverine The Road To Hell Falling y Wolverine v4, 1-9 USA

Jason Aaron, el hombre que nació para escribir las aventuras del mutante de las garras de adamántium, y Renato Guedes, un autor que llega a Marvel en la cúspide de su carrera, conducen a Logan hasta su mayor desafío. El alma de Lobezno ha sido enviada al infierno… ¡Literalmente! Sin embargo, su cuerpo está aterrorizando a todos aquellos que permanecen a su lado. Lobezno vuelve a ser el mejor en lo que hace… ¡Y lo que hace no es agradable!

Autores: Jason Aaron, Renato Guedes y Daniel Acuña

Marvel Deluxe. Lobezno 5: El mañana muere hoy

Libro en tapa dura. 320 páginas.

Contiene Wolverine Weapon X 9-16 y Astonishing Spider-Man / Wolverine 1-6 USA

El tercer volumen de las aventuras de Lobezno desarrolladas por Jason Aaron, con los últimos números de la colección Wolverine Weapon X y una miniserie completa en la que comparte espacio con Spiderman. En primer lugar, Logan debe combatir un ejército de cíborgs asesinos en dos frentes: en el presente, debe evitar que el Capitán América se convierta en la última víctima de Deathlok, mientras que en el futuro ha de liderar la última andanada contra los Deathloks. Y a continuación, Spidey y Lobezno recorren los límites del Universo Marvel para luchar contra las más inesperadas amenazas. Pero, ¿quién es el villano que está moviendo los hilos? ¿Y conseguirán nuestros héroes contener las ganas de matarse entre ellos antes de descubrirlo?

Autores: Jason Aaron, C. P. Smith, Ron Garney, Adam Kubert y David Gianfelice

Marvel Deluxe. Lobezno 4: Los Hombres de Adamántium

Libro en tapa dura. 240 páginas.

Contiene Wolverine Weapon X 1-8 y Dark Reign The List Wolverine USA

Continúa la recopilación del Lobezno de Jason Aaron. En las selvas de Colombia, la gente está muriendo. Pueblos enteros están siendo masacrados por un grupo de soldados que se mueve a través de las sombras, como si de fantasmas se tratara. En las calles de San Francisco, Logan encuentra unos viejos archivos del Programa Arma X acerca de la creación de supersoldados dotados como él de huesos de Adamántium. Alguien está construyendo de nuevo la perfecta máquina de matar. Ha llegado la hora de que Logan intervenga. Y también: Bienvenido al Psiquiátrico Dunwich, donde sólo el personal médico es más extraño que los internos. El último paciente en ingresar es un hombre sin nombre, un alma confusa que no recuerda quién es ni de dónde viene. Sólo tiene vagos recuerdos de haber vivido en compañía de lobeznos, de viajar a la luna y de matar a mucha, mucha gente. Por suerte para él, le han llevado al sitio adecuado. El Dr. Rot sabe cómo reparar su cerebro.

Autores: Jason Aaron, Ron Garney y Yanick Paquette

Marvel Deluxe. Lobezno 3: Destino Manifiesto

Libro en tapa dura. 280 páginas.

Contiene Wolverine vol. 3, 56, 62-65, 73 y 74, Wolverine: Manifest Destiny 1-4 y Dark X-Men: The Beggining 3 USA

Es el mejor en lo que hace, pero no siempre cuenta con los mejores autores para narrar sus aventuras... ¡Hasta que llegó Jason Aaron y todo cambió! El joven que un día ganó un concurso de guionistas con una pequeña historia protagonizada por Logan llegó a convertirse en una de las más rutilantes estrellas de la industria, sólo para regresar a donde todo había empezado y ofrecer la mejor etapa del mutante de las garras de adamántium en décadas. Aquí tienes el espectacular arranque de la misma, en una completa recopilación que incluye el guión que ganó aquel lejano premio, la caza de Mística o la llegada de Lobezno a San Francisco.

Guión: Jason Aaron
Dibujo: Howard Chaykin, Ron Garney, Stephen Segovia y Paco Díaz

Marvel Deluxe. Lobezno 2: Agente de SHIELD

Libro en tapa dura. 160 páginas.

Contiene Wolverine vol. 3, 26-31 USA

¡La conclusión de la atronadora etapa de Mark Millar y John Romita Jr. en la serie del mutante de las garras de Adamántium! Puede que Lobezno haya sido derrotado y ahora esté bajo la custodia de SHIELD… Pero, ¿a qué precio? Mientras La Patrulla-X lloran la pérdida de uno de sus compañeros, Hydra celebra la coronación de un nuevo líder y La Mano continúa con su reinado de terror. ¿Conseguirán los héroes desprogramar a Lobezno a tiempo para que detenga la masacre? Además: ¡El origen secreto del Gorgón!

Guión: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.

Marvel Deluxe. Lobezno 1: Enemigo del Estado

Libro en tapa dura. 160 páginas.

Contiene Wolverine vol. 3, 20-25 USA

Con la primera parte, de dos, de la etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. ¡Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia? Edición especial llena de extras.

Guión: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.

Reviews (1)