LOS CAMINANTES NOVELA

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

18,22 €

  • 1 y 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Los caminantes 5. Tempus fugit

Es el Día del Juicio Final... Él ha vuelto para juzgarnos

Llega la continuación de la saga de zombis más famosa de nuestra geografía. En esta quinta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Aeternum

Sinopsis de Los caminantes. Tempus fugit:

Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas.

Los caminantes 4. Aeternum

Sinopsis de Los caminantes. Aeternum:

Llega la continuación de la saga de zombis más famosa de nuestra geografía. En esta cuarta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Hades Nebula.

La vacuna Esperantum ha hecho posible la creación del Nuevo Mundo en las calles de Barcelona. Los supervivientes se han organizado para recuperar parte de la ciudad y pasan sus días limpiando las calles de zombis. Pero este delicado equilibrio se verá seriamente amenazado cuando la vacuna empiece a perder efecto y las personas a las que se les ha administrado comiencen a ver a sus compañeros como una amenaza.

Los caminantes 3: Hades Nebula

No era el campeón de la vida ... era el rey de los muertos

Tercera parte de la exitosa saga Los caminantes

Sinopsis de Los caminantes: Hades Nebula:

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces.

El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

Los Caminantes 1 y 2

Minotauro publica las dos primeras novelas de la saga de Los Caminantes, ahora en edición coleccionista.

Sinopsis de Los Caminantes:

La saga Los caminantes es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. En una Málaga diezmada por la pandemia zombi, un pequeño grupo de supervivientes se enfrenta a la tarea de llegar al final de cada día.

Reviews (1)

Valquirieta

IP: 77.27.139.95

26/10/2016
4
me encanta esta saga

La sigo desde que empezó y no me puedo resistir. Llevo ya muchos años leyendo sobre zombies y es de lo mejorcito que hay.
Es una de mis favoritas de zombies, ésta y guerra mundialZ

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

NOVELAS

COMICS DE ZOMBIES