LOS CAMINOS DE MALEFOSSE

Comic europeo de Daniel Bardet y François Dermaut

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

38,46 €

  • 3
  • 1
  • 2
  • 4

Más

Los caminos de Malefosse. Volumen 4, El caminante

Marion, Gunther y Pritz continúan su misión diplomática al servicio del rey Enrique de Navarra, gracias a lo cual se han enriquecido. Lo que no esperan los antiguos mercenarios es que tanto católicos como protestantes piensan poner en peligro la paz del reino para conseguir el tesoro que los dos amigos han escondido…

Brice Goepfert se une a Daniel Bardet para continuar las aventuras de Gunther y Pritz, los dos soldados de fortuna atrapados en una guerra civil en Francia, con un estilo realista que transmite al lector las sensaciones y texturas exactas de la vida en la Francia de finales del siglo XVI.

Guión: Daniel Bardet Dibujo: Brice Goepfert Fecha Publicación: 11/08/17 Páginas: 192 Color Formato: Cartoné Tamaño: 220x295 mm. cm ISBN: 978-84-17085-17-9

LOS CAMINOS DE MALEFOSSE: La parte del diablo, vol. 3

Pritz y Marion parecen haber logrado vivir en paz en un pequeño castillo de Béduer, pero en Figeac, una población cercana, unos peregrinos cuyo destino es Santiago de Compostela caen víctimas de un envenenamiento. Siempre dispuestos a defender el bien por un módico precio, Pritz y sus amigos se ponen manos a la obra para detener a los asesinos de peregrinos, aunque eso suponga adentrarse en territorio hugonote y jugarse la vida en nuevos combates.

La recreación de la Francia del siglo XVI es una de las grandes bazas con que Dermaut y Bardet nos deleitan con cada nueva entrega de Los caminos de Malefosse, una historia plagada de violencia y realismo que nos muestra la cruda realidad de uno de los periodos más duros de la historia.

LOS CAMINOS DE MALEFOSSE 02: La Hierba del Olvido

En las postrimerías del siglo XVI, no hay nada más valioso que la sal, un oro blanco cuya posesión puede decidir hasta el destino de un país. Gunther y Pritz, los dos mercenarios que desean reincorporarse a sus filas en Anjou, se vez mezclados por culpa del malandrín Cara Tiznada en medio de una red de contrabando de sal por los caminos de la Bretaña francesa. Danie Bardet recrea en estás páginas el frío viento, las aguas claras y el espeso lodo de los caminos de una Francia sumida en una terrible guerra civil, un país al que François Dermaut dota de vida gracias a sus imágenes que muestran la angustia, la alegría y la gloria de sus personajes.

LOS CAMINOS DE MALEFOSSE 1: El Diablo Negro

Título original: Les chemins de Malefosse 1a 4

Francia, a finales del siglo XVI. Una terrible guerra civil se ha desencadenado: por un lado, los partidarios del rey Enrique de Navarra, el primer monarca de la dinastía Borbón; por otro la Santa Liga Católica, que no acepta a un rey reformista en el trono francés.

En medio de este fuego cruzado se encuentran Gunther y Maese Pritz, dos mercenarios que venden sus servicios al mejor postor y que se ven involucrados en una trama de espionaje salpimentada con monjes traidores, brujas, salteadores de caminos, muchachas hermosas y mucha, mucha acción.

Los caminos de Malefosse es una de las series históricas más famosas del cómic francobelga, que hará las delicias de los amantes de grandes clásicos como Las torres de Bois Maury o Las siete vidas de Gavilán.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS