LOS HOMBRECITOS

Comic Europeo de Seron y Hao

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

28,80 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más

Los Hombrecitos 8 1985-1986

Cómic. Cartoné 21×28. Color. 160 páginas. ISBN: 978-84-16961-63-4

Nuestros miniamigos de Eslapión nos presentan tres maxiaventuras de las que destaca especialmente La ciudad paralizada, en la que efectuarán un insólito crossover con otros personajes bien conocidos por nuestros lectores: ¡Quena y el Sacramús, de Gos! A continuación, en Rapto subterráneo, deberán rescatar al Presidente Director General de una importante empresa. Y por fin, en Los 6 clones, Renaud y su compañera Cedilla, a quien conocimos en el tomo anterior, irán a parar a un misterioso laboratorio perdido en las montañas, donde se reencontrarán con un viejo enemigo.

¡Y como siempre, nuestros amenos y atractivos extras!

Los Hombrecitos 7 1981-1985

Los Hombrecitos 6 1978-1981

En el episodio En las garras del barón y su continuación Las ratas de establo, Renaud descubre una curiosa comunidad de hombrecitos que viven en plena Edad Media, mientras que en El avispero, al ir en busca de un grupo de pilotos que ha desaparecido, se enfrentará a un nuevo enemigo implacable, el duque de la Maraña, que reaparece en el siguiente episodio, Los prisioneros del tiempo. Además: dos aventuras cortas y nuestros siempre sugestivos extras.

Los Hombrecitos 5 1976-1978

¡Más aventuras de los Hombrecitos totalmente inéditas en castellano!

En Las zarzas del samurái, los habitantes de Eslapión deberán enfrentarse a unas gigantescas y voraces plantas cuyo origen se desconoce; y, como plato fuerte del presente tomo, Renaud y sus compañeros protagonizan una aventura gigante de 88 páginas en dos partes, El triángulo del diablo y El pueblo de las profundidades, inspirada en el famoso enigma del triángulo de las Bermudas, en la que nuestros héroes irán a parar a la mismísima Atlántida. Todo ello, como siempre, sazonado con historias cortas y otros atractivos extras.

Los Hombrecitos 4 1974-1976

Nueva entrega de Los Hombrecitos, con nuevas historias guionizadas por el genial Mittéï (Hao).

¡En este cuarto tomo del integral de Los Hombrecitos, el guionista Mittéï y el dibujante Seron vuelven a demostrar su gran talento tanto en las historias de largometraje como en las de cortometraje! De las primeras, ofrecemos El ojo del Cíclope, en la que Renaud habrá de resolver una misteriosa serie de robos vinculados a unas visiones alucinatorias, y El buque fantasma, cuya intriga gira en torno a un navío tripulado por unos espeluznantes piratas. Y de las segundas, destacan un simpático crossover entre los Hombrecitos y los Pitufos y una espectacular reunión con todos los personajes de la revista Spirou.

Los Hombrecitos 3: 1972 – 1974

Continúan las apasionantes aventuras de los Hombrecitos en un nuevo volumen lleno de acción. 

Vuelven las historias de Los Hombrecitos, una saga de humor y ciencia-ficción protagonizada por los habitantes de un pueblecito que ven reducido su tamaño a escasos centímetros de altura tras la caída de un meteorito. En este nuevo volumen, perteneciente a la colección Fuera Borda, se incluyen las historias Los guerreros del pasado y La ermita de Rocaflor y el Garaje Submarino, editadas entre 1972 y 1974.

Los Hombrecitos 2 1970 – 1972

Vuelven las historias de Los Hombrecitos, una saga de humor y ciencia-ficción protagonizada por los habitantes de un pueblecito que ven reducido su tamaño a escasos centímetros de altura tras la caída de un meteorito. 

En este nuevo volumen, perteneciente a la colección Fuera Borda, se incluyen las historias:  Los Hombrecitos lo pasan bomba; La Reconstrucción de Eslapión; La Campana de Rocaflor del Mar; En las Garras del Águila; Los Hombrecitos en Brontóxico y El Sueño en Polvo.

LOS HOMBRECITOS 1 1967-1970 – PRIMERAS HISTORIAS

La caída de un extraño meteorito provoca una asombrosa epidemia en el pueblecito de Rajevols: todos los que lo tocan ven reducido su tamaño a escasos centímetros de altura. 

Así comienzan las aventuras de los Hombrecitos, una saga de humor y ciencia-ficción que ahora se presenta en una edición integral y cronológica, que incluirá todos sus álbumes e historias cortas. En este primer tomo, totalmente inédito en español, descubrimos los orígenes y el establecimiento de la sociedad tecnológicamente avanzada de los Hombrecitos, que construyen bajo el parque del castillo de Eslapión su primer refugio fuera de la mirada de los “grandes”.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS