LOS INNOMBRABLES INTEGRAL

Comic Europeo de  Yann y Conrad

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

24,04 €

  • O
  • 1
  • 2

Más

LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PÚRPURA
LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PÚRPURA
LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PÚRPURA
LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PÚRPURA

LOS INNOMBRABLES INTEGRAL 2 Ciclo de Loto Púrpura

LOS INNOMBRABLES INTEGRAL 1 CICLO HONG KONG

Llega el segundo integral de esta serie de culto. Entramos en el ciclo Hong Kong ¡Más loco, gamberro y descarado que nunca!

 En esta ocasión, Mac y sus socios se encuentran en Hong Kong, colonia inglesa por aquel entonces, realizando contrabando de perros y de todo aquello que caiga en sus manos con la idea de comprar el prostíbulo El Loto Púrpura. Pero, como no podía ser de otra forma, las cosas acabarán torciéndose cuando un navío abandonado aparece repleto de misteriosas urnas y Alix, espía comunista, se cruza en el camino de Mac robándole el corazón.

Este segundo integral está compuesto por los álbumes Aventura en amarillo (tomo 2) y El craneo del Padre Ze (tomo3) que aquí se han unido en el Ciclo Hong Kong y que van acompañados de 32 páginas de extras que contienen bocetos y las portadas originales. Al igual que ocurriera en el tomo anterior, las historias, que fueron publicadas previamente por nuestra editorial, contienen páginas nuevas y algunas han sido redibujadas.

LOS INNOMBRABLES INTEGRAL 0 CICLO CERO

El primer tomo de las ediciones integrales de la mítica serie Los innombrables. ¡Todo un lujo de gamberrismo e irreverencia!

Nick Mc Buttle Jr "Mac", Anthony Key "Tony" y Timothy O'Rey "Tim" son tres soldados indisciplinados, socarrones y estrafalarios del ejército norteamericano que van a vivir dos aventuras en este integral: Expediente triple cero en la que nuestros tres soldados dejan el ejército para hacerse detectives privados y Shukumei donde viajan a Borneo para recuperar un avión militar perdido (o eso creen ellos).

Chistes ácidos, humor sarcástico, situaciones surrealistas, mucha violencia gratuita y una generosa falta de respeto de los protagonistas hacia todo y todos impregnan el guión de Yann y se unen al estilo desvergonzado y descarado del dibujo de Conrad (el actual dibujante de la mítica serie Asterix y Obelix). La primera historia es inédita en España. Aunque la segunda sí fue publicada en 2006 por nuestra editorial, esta nueva edición contiene páginas añadidas y algunas redibujadas.

Este integral incluye 32 páginas de extras que contienen un epílogo, diversos bocetos, portadas originales y la historia sobre la creación de Shukumeï que fue publicada al comienzo de sus carreras en la revista Spirou.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS