LOS MUNDOS DE THORGAL LA JUVENTUD DE THORGAL

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

12,50 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL 4. BERSERKERS

EL JOVEN THORGAL SE ENROLA EN UNA NUEVA AVENTURA

Thorgal sale al mar con Sigurd, Ratatösk y otros compañeros tras el ataque perpetrado por berserkers y el rapto de Aaricia. En el barco de berserkers, se entabla una lucha entre su líder, Moldi el Furioso, y Runa, la «skjaldmö» mercenaria que se había enrolado para ayudarles a saquear a los vikingos. Mientras, Gandalf el Loco, pese a perder su condición de rey de los vikingos del Norte, trata de neutralizar a Hiérulf el Pensador, garante del respeto a la justicia vikinga. Esta situación acabará en una confrontación cuyos ganadores no serán necesariamente los más fuertes, ¡sino los más astutos! Yann y Surzhenko nos cuentan, en La juventud de Thorgal (uno de los tres spin-o# de la serie regular Thorgal), la adolescencia del famoso vikingo hasta su vigésimo cumpleaños, justo antes de que comiencen sus periplos en el primer número de la serie regular.

LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL 3. RUNA

¿SERÁ CAPAZ EL JOVEN THORGAL DE SUPERAR A LOS PRETENDIENTES DE SU AMADA AARICIA?

Los mundos de Thorgal es un conjunto de tres spin-off paralelos a la serie regular Thorgal —Kriss de Valnor, Loba y La juventud de Thorgal— concebido por Grzegorz Rosinski para dar cuenta de la profundidad del universo único creado por él y Jean Van Hamme.

En La juventud de Thorgal, con un gran respeto por el Thorgal de Van Hamme y Rosinski, los autores, Yann y Surzhenko, nos cuentan la adolescencia del famoso vikingo, hasta su vigésimo cumpleaños, justo antes de que comiencen sus periplos en el primer número de la serie regular de los 80, La maga traicionada.

Gandalf el loco, padre de Aaricia y rey de los vikingos del norte, ha invitado a su poblado a los pretendientes de su hija, los hijos de los principales señores de la nobleza. Pero la disposición maquiavélica de su matrimonio será interrumpida por la llegada de una presencia inesperada: una skjaldmö, una de las famosas vírgenes guerreras.

LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL 2. El ojo de Odín

CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL JOVEN THORGAL EN EL REINO DE LOS DIOSES DEL NORTE

Los mundos de Thorgal es un conjunto de 3 spin-off paralelos a la serie regular Thorgal —Kriss de Valnor, Loba y La juventud de Thorgal— concebido por Grzegorz Rosinski para dar cuenta de la profundidad del universo único creado por él y Jean Van Hamme. En La juventud de Thorgal , con un gran respeto por el Thorgal de Van Hamme y Rosinski, los autores, Yann y Surzhenko, nos cuentan la adolescencia del famoso vikingo, hasta su vigésimo cumpleaños, justo antes de que comiencen sus periplos en el primer número de la serie regular de los 80, La maga traicionada.

En este segundo episodio continúa la lucha para liberar a las hermanas Minkelsönn de la diosa Frigg. El joven guerrero deberá encontrar, para salir triunfante, ni más ni menos que el ojo de Odín. En su camino se cruzarán todo tipo de criaturas de leyenda: una valkiria transmutada en cisne o las tres terribles nornas que conocen los misterios del tiempo y el destino.

LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL 1. LAS TRES HERMANAS MINKELSÖNN

POR FIN, LA HISTORIA DE CÓMO THORGAL SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA

Los mundos de Thorgal es un conjunto de 3 spin-off paralelos a la serie regular ThorgalKriss de Valnor, Loba y La juventud de Thorgal— concebido por Grzegorz Rosinski para dar cuenta de la profundidad del universo único creado por él y Jean Van Hamme. En La juventud de Thorgal, con un gran respeto por el Thorgal de Van Hamme y Rosinski, los autores Yann y Surzhenko nos cuentan la adolescencia del famoso vikingo, hasta su vigésimo cumpleaños, justo antes de que comiencen sus periplos en el primer número de la serie regular de los 80, La maga traicionada.

En este álbum inicial descubrimos a un Thorgal intrépido, que no solo domina el arco, sino también la lira, y leeremos el comienzo de su historia de amor con una jovencísima Aaricia.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS