LOVE IN HELL

Manga de Reiji Suzumaru

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,21 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

LOVE IN HELL 3

¡Un infierno dentro del infierno! ¡Nada de tetas, solo dolor! ¡El último tomo de esta colección infernal!

¿Amor? ¿EN EL INFIERNO? Rintaro continúa redimiéndose de los pecados que le llevaron a caer en el infierno a base de ser sacudido dolorosamente día tras día. Mientras trata de sobrellevarlo como buenamente puede, el secreto de por qué acabó en el infierno se le desvelará de una manera dolorosa, haciéndole recodar unos hechos del pasado que había elegido olvidar. Eso sí, siempre después de pasar por traumas como conocer a una diabla novata que no sabe torturar o recoger flores que te succionan todo el... bueno, lo mejor es leerlo.

¡Descarga las primeras páginas en este enlace!

LOVE IN HELL 02

Al in..erno se va a sufrir. Por eso es el in..erno! Rintaro ya lleva un tiempo en el in..erno, pero aún tiene mucho que aguntar para salir de él. No solo tiene que expiar sus pecados, si no que no deja de aumentarlos. Koyori, su diabla a cargo, tampoco pone de su parte. Así no hay manera! Por suerte, el amor comienza a a..orar. Para amar en el in..erno hay que currárselo! Además, está a punto de conocer la razón por la que fue al in..erno, cuando una miesteriosa chica se cruza en su camino...

Love in Hell

Rintaro es un joven que tiene la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diabla novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que el insiste en no tener... lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.
 
Descarga las primeras páginas en el siguiente enlace:
https://mega.nz/#!RhMnBSIJ!7kVQpuTCa2T7-EmzAqCTlGvH3KKC6P3khEKDcG0itEM

Autor: Reiji Suzumaru

Formato: 17'6x11'2 cm con sobrecubiertas,

tomo único.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHONEN

MANGAS