• 2
  • 3
  • 4

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4 Desde las cenizas

Libro en tapa dura. 696 páginas.

Contiene The Uncanny X-Men 159-175, Annual 6 y 7, X-Men Special Edition 1, Wolverine 1-4 y Marvel Fanfare 24 USA

El cuarto y más esperado volumen de las aventuras clásicas de La Imposible Patrulla-X, una joya imprescindible para la biblioteca de todo auténtico fan de Marvel Comics, que incluye la etapa completa de Paul Smith como artista de The Uncanny X-Men, una época dorada que abarca "La saga de El Nido", el encuentro definitivo de los mutantes con Drácula, el viaje de Lobezno a Japón de la mano de Claremont y Frank Miller y "Desde las cenizas", la majestuosa aventura que trajo la vuelta de Fénix Oscura. Edición remasterizada con todos los extras con los que puedas soñar... ¡Y mucho más! Sabes que este libro ha de ser tuyo.

Autores: Chris Claremont, Paul Smith, John Romita Jr., Bill Sienkiewicz y Frank Miller

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3 Vs. Magneto

Libro en tapa dura. 624 páginas.

Contiene Uncanny X-Men 144-158 y Annual 5, Spider-Woman 37, 38, Avengers Annual 10, Marvel Fanfare 1-4 y Bizarre Adventures 27 USA

El tercer volumen de la definitoria etapa de Chris Claremont al frente del Universo Mutante de Marvel. Tras la marcha de John Byrne, muchos se preguntaban el camino que emprendería La Patrulla-X. Fue entonces cuando tuvo lugar el regreso de Dave Cockrum, el primer dibujante que hubiera tenido el equipo tras su Segunda Génesis, para demostrar que no sólo había vida tras Byrne, sino un espléndido futuro por delante del que pronto formaron también parte geniales artistas como Michael Golden y Paul Smith, mientras Claremont construía su complejo entramado de historias y emprendía la modélica evolución de uno de sus personajes clave: Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X. Este tomo incluye la aventura en la que comenzó ese cambio trascendental, además del debut de Pícara, la llegada de Carol Danvers, el entrañable "Cuento de Hadas de Kitty" y la irrupción de... ¡El Nido!

Guión: Chris Claremont
Dibujo: John Byrne, Brent Anderson, Dave Cockrum, Paul Smith, Michael Golden, Steve Leialoha y Bob McLeod

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 Días del futuro pasado

Libro en tapa dura. 656 Páginas.

Contiene Uncanny X-Men 122-143, Annual 3 y 4, Marvel Treasury Edition 27, Marvel Team-Up 100, Phoenix: The Untold Story y Bizarre Adventures 27 USA

El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, "Días del Futuro Pasado"... ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.

Guión: Chris Claremont, John Byrne, Scott Edelman y Mary Jo Duffy
Dibujo: John Byrne, George Pérez, John Romita Jr., Brent Anderson, John Buscema y Dave Cockrum

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1 ¡Segunda génesis!

Libro en tapa dura. 600 páginas.

Contiene Giant-Size X-Men 1, Uncanny X-Men 94-121, Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26 USA

En 1975, Marvel relanzó un viejo concepto que estaba agotado: el de La Patrulla-X. Entonces, un joven escritor llamado Chris Claremont se hizo cargo de la serie. Muy pocos podrían haber predicho el increíble impacto que tendría sobre la historia del noveno arte. Con una capacidad superlativa para producir diálogos realistas, situaciones adultas y acción más allá de los límites, Claremont dio vida a unos personajes que acabarían por convertirse en los favoritos de varias generaciones. Su colaboración se extendió a grandes del dibujo, como Dave Cockrum y John Byrne, hasta dar lugar a la mayor obra maestra de la historia de la Casa de las Ideas. Ahora, Panini Comics se enorgullece en ofrecer el primer y gigantesco tomo de la recopilación definitiva de aquella inolvidable etapa, con una innumerable cantidad de extras, en muchos casos nunca antes publicados en España, que te permitirán descubrir la historia detrás de la más fascinante de las historias.

Guión: Len Wein, Chris Claremont y Mary Jo Duffy
Dibujo: Dave Cockrum, John Byrne, Tony DeZuñiga, Ken Landgraf y George Pérez

PATRULLA X COMICS