MARVEL GOLD LOS VENGADORES

Comic MARVEL GOLD de Stan Lee, Jack Kirby, Don Heck, Roger Stern y Bruce Timm 

Más detalles

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

33,61 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Marvel Gold. Los Vengadores 5 La Guerra Kree-Skrull

Libro en tapa dura. 656 páginas.

Contiene The Avengers 89-115 y Daredevil 99 USA

El espectacular Omnigold que recoge una era irrepetible para Los Vengadores: Con la mayor aventura en la que hayan participado jamás, con el ataque al Olimpo, el resurgir de Los Centinelas, la más dura prueba de La Visión y La Bruja Escarlata y mucho más.

Autores: Roy Thomas, Neal Adams, Barry Smith, Steve Englehart y otros 

Marvel Gold. Los Vengadores 4: La batalla por la Tierra

Libro en tapa dura. 624 páginas. 

Contiene Avengers 61-88 e Incredible Hulk 140 USA

¡El volumen con el que se completa la primera etapa de John Buscema en Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, iniciada en el imprescindible Marvel Gold. Los Vengadores: Unidos en combate! Arrancamos con una de las más espectaculares sagas tejidas por Roy Thomas junto a Big John... "Unos dicen que el fuego acabará con el mundo, otros dicen que el hielo". Y no es más que el principio, porque a continuación llega el nuevo Goliat, nos visita nada menos que Barry Smith para narrarnos el explosivo regreso de Ultrón e irrumpe Kang, para someter a nuestros héroes a su más difícil prueba: ¡Es el debut del Escuadrón Siniestro! Además, asiste al regreso de los veteranos integrantes de Los Vengadores, el debut de la Legión Letal, Lobo Rojo y Arkón, el nacimiento de Las Liberadoras, el primer grupo feminista de la historia del cómic, y la llegada del Escuadrón Supremo, todo en un imprescindible tomo que enlaza con los acontecimientos narrados en Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull.

Guión: Roy Thomas
Dibujo: John Buscema, Barry Smith, Sal Buscema 

Marvel Gold. Los Vengadores 3: ¡Unidos en combate!

Libro en tapa dura. 592 Páginas. 

Contiene Avengers 41-60, Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA

¡La mítica etapa en la que Los Vengadores alcanzaron la categoría de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! En 1967, John Buscema se convirtió en el dibujante fijo de la colección, que con los guiones de Roy Thomas alcanzaría increíbles cotas de calidad que la llevarían hasta lo más alto del Universo Marvel. La vuelta de los integrantes originales, el renacimiento del Caballero Negro, la venganza de Magneto, la llegada de La Visión y Pantera Negra, el origen de Ultrón y los nuevos Señores del Mal, el choque de nuevos y viejos Vengadores... Todo en un impresionante volumen cargado de extras, con la garantía Omnigold.

Guión: Roy Thomas
Dibujo: John Buscema, Don Heck, George Tuska y Werner Roth 

Marvel Gold. Los Vengadores 2 Una vez Vengador…

Libro en tapa dura. 424 páginas.

Contiene Avengers 23-40 USA

¡El segundo tomo que recoge las primeras aventuras de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! Después de que los miembros fundadores abandonara el equipo, el Capitán América tuvo que convertir a un puñado de antiguos criminales en formidables justicieros capaces de afrontar las peores amenazas, en la que fue una de las etapas más sugestivas y diferentes de Los Vengadores. Asiste al regreso de Kang, El Conquistador, La guerra contra el Doctor Muerte, la vuelta de Hank Pym, transformado ahora en Goliat y mucho más. Un volumen imprescindible, que se sitúa entre Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de Los Vengadores y Marvel Gold. Los Vengadores: ¡Unidos en combate!

Autores: Roy Thomas y Don Heck  

Marvel Gold. Los Vengadores 1 La Llegada de los Vengadores

Libro en tapa dura. 560 páginas.

Contiene Avengers 1-22 y Avengers 1.5 USA

¡Descubre las aventuras de Los Vengadores desde el primer número, en la más cuidada edición que se haya realizado jamás! Reunidos para luchar contra la amenaza de Loki, Los Héroes Más Poderosos de la Tierra decidieron fundar el grupo que cambiaría para siempre la faz del Universo Marvel. Ellos son Iron Man, Hulk, Thor, El Hombre Hormiga y La Avispa, pero muy pronto contaron con el regreso de una verdadera leyenda viviente de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América. Un espectacular volumen que presenta el debut de algunos de los peores enemigos de Los Vengadores, como Kang El Conquistador, el Barón Zemo y Los Señores del Mal, así como el primer gran cambio en las filas del equipo, con la llegada de Ojo de Halcón, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Don Heck, Roger Stern y Bruce Timm 

Reviews (1)

D Adrián

IP: 85.52.144.183

26/09/2016
2
Dynamic Culture

La historia definitiva de la etapa de Roy Thomas al frente de Los Vengadores, magistralmente dibujada por Neal Adams. La saga que puso a Los Vengadores como una fuerza a tener en cuenta frente a los alienígenas Kree y Skrull, con momentos que se han homenajeado una y otra vez, como el viaje del Hombre Hormiga al interior de La Visión.

El problema es que la saga no se desarrolló, ni finalizó como hubiera sido deseable, por desavenencias entre Thomas y Adams. Lo cual, ahora, se nota mucho más que cuando fue publicada, a principios de los 70.

Aun así, cumple como el canto de cisne de Thomas en Los Vengadores. Por desgracia, lo que vino después fue su decadencia. Lo que hace que de este caro Marvel Gold solo merezca la pena la mencionada Guerra Kree-Skrull y echándole paciencia.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

VENGADORES COMICS

MARVEL COMICS