METABARON

Comic Europeo de Alejandro Jodorowsky, Jerry Frisen, Valentin Sécher

Reseña de Metabarón desde Tomos y Grapas

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 3
  • 1
  • 2
  • 4

Más

Metabarón 4. Simak, el transhumano

El Metabarón es el guerrero más despiadado que ha conocido el universo y, en solitario, logró poner al imperio a sus pies. Pero ahora ha conocido el amor, y ello pondrá en peligro todo lo que posee… e incluso el universo entero.

Este volumen cierra el segundo ciclo de la serie Metabarón, que recupera personajes y situaciones de El Incal y La casta de los Metabarones, en esta ocasión con Niko Henrichon (Los leones de Bagdad) al dibujo.

Guión: Alejandro Jodorowsky y Jerry Frissen Dibujo: Niko Henrichon Fecha Publicación: 11/08/17 Páginas: 56 Color Formato: Cartoné Tamaño: 223x312 mm. cm ISBN: 978-84-17085-16-2

Metabarón 3. Ornato-8, el tecnocardenal

El Metabarón es el guerrero más despiadado que ha conocido el universo y, en solitario, logró poner al imperio a sus pies. Pero, desde entonces, le ha asaltado una duda: ¿cuál es el sentido de una vida dedicada a la muerte y la destrucción? La búsqueda de su humanidad perdida lo hará vulnerable a sus nuevos adversarios… y el tecnocardenal Ornato-8 es uno de ellos.

Este volumen inicia el segundo ciclo de la serie Metabarón, que recupera personajes y situaciones de El Incal y La casta de los Metabarones, en esta ocasión con Niko Henrichon (Los leones de Bagdad).

Guión: Alejandro Jodorowsky y Jerry Frissen Dibujo: Niko Henrichon Fecha Publicación: 28/04/17 Páginas: 56 Color Formato: Cartoné Tamaño: 223x312 mm. cm ISBN: 978-84-17085-05-6

El metabarón 2: Khonrad, el antibarón

Título original: Meta-baron vol. 2

CIENCIA FICCIÓN

¡Continúa la saga de ciencia ficción de Alejandro Jodorowsky, protagonizada por el guerrero más letal de toda la galaxia, el Metabarón! Durante años, la única persona capaz de derrotar a un metabarón ha sido el propio hijo de este, dispuesto a heredar su manto. Ahora, el Imperio Tecnotecno ha ideado un plan macabro para que el Metabarón cumpla con su destino y deje de ser una amenaza para sus proyectos de expansión interespacial. ¿Qué papel juega en ello Khonrad, el antibarón?

El segundo volumen de Metabarón, la nueva serie que recupera los personajes y situaciones creados por Alejandro Jodorowsky, Moebius y Juan Giménez en El Incal y La casta de los Metabarones, cierra el primer ciclo dedicado a este gran guerrero, una recuperación de la mejor ciencia ficción en formato cómic de la historia.

Guión: Jodorowsky y Frissen Dibujo: Sécher Fecha Publicación: 09/09/16 Páginas: 56 Color Formato: Cartoné Tamaño: 223x312 mm. cm ISBN: 978-84-16428-72-4

El metabarón 1: Wilhelm-100, el tecnoalmirante

Título original: Meta-baron 1:Wilhem-100, le techno-amiral

El Metabarón es el guerrero más temible que el universo jamás haya conocido y, en solitario, ha conseguido imponerse al imperio. Pero una nueva potencia ha surgido en el espacio cuyas ambiciones y crueldad son infinitas. El Metabarón se convierte en el único obstáculo que la puede detener, por lo que, para enfrentarse a él, esta potencia envía en su contra a sus servidores más leales, a sus jefes de guerra, a mercenarios que son verdaderas máquinas de matar, y el tecnoalmirante Wilhelm-100 es el más poderoso de entre ellos.

Este álbum inicia el primer díptico de la serie Metabarón, la nueva colección que se adentra en los mundos de La casta de los Metabarones y El Incal, y devuelve al espacio profundo la épica y la violencia, con el genial dibujo de Valentin Sécher, el autor de Khaal: Crónicas de un emperador galáctico.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS