MI AMIGO CAPRICORNIO MANGA

Manga Seinen de Otsuichi y Masaru Miyokawa

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Add review

7,69 €

Más

Mi amigo capricornio (Yagiza No Yujin)

Historia original: Otsuichi
Guión y arte: Masaru Miyokawa

Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.
Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida.
¿Se cumplirá el predestinado desenlace...?

Reviews (2)

D Jueves

IP: 95.23.77.183

21/10/2016
4
Los Jueves del Hambre

Muy interesante y consigue mantenerte intrigado hasta el final. Sin embargo habría agradecido una mayor profundización en el tema del bulling, ya que le da mucha más importancia a los hechos y a la trama. Muy buen manga aún así que consigue incomodar al lector y ponerse en la piel de los acosados.

 
Valquirieta

IP: 91.116.181.117

28/08/2016
5
es brutal!!

Me encanta como trata el tema tan manido y de moda como el bulling. Y tan sufrido por los que éramos los pequeños frikis en el instituto.
No digo que haya que matar a los maltratadores, pero me parece muy falto de moral el permitir el maltrato y que luego el que los recibe hace algo desesperado para que pare y sea el que se ha pasado de la raya.
Basta!
Si todos ponemos freno a los maltratadores no podrán hacernos daño. Hay que darles de vuelta! Ender lo dice alto y claro.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (3)

MANGA SEINEN

MANGAS