• 3
  • 1
  • 2

Miracleman Olimpo

Libro en tapa dura. 328 páginas.

Contiene Miracleman 11-16 y Annual 1 USA

El tomo en que la etapa clásica de Miracleman llega a su majestuoso final. Dioses y monstruos caminan sobre la Tierra, mientras los alienígenas cuya tecnología dio lugar a Miracleman tratan de eliminar a los supervivientes del Proyecto Zarathustra. Incluso cuando el futuro de la humanidad pende de un hilo, la divinidad se dispone a cobrarse su peaje. Bastará una palabra, una única palabra, para desatar el infierno. Kid Miracleman vuelve a vivir. Incluye nuevas historias a cargo de los formidables equipos compuestos por Grant Morrison y Joe Quesada y por Peter Milligan y Mike Allred.

Autores: El Guionista Original, John Totleben, Grant Morrison, Joe Quesada, Peter Milligan y Mike Allred

Miracleman El síndrome del Rey Rojo

Libro en tapa dura. 224 páginas.

Contiene Miracleman 5-10 USA

Segundo volumen del cómic que encabezó una revolución literaria en los años ochenta. Michael Moran ha recuperado sus poderes de Miracleman, pero, sin que él lo sepa, el doctor Emil Gargunza, el hombre detrás del Proyecto Zarathustra, ha puesto en marcha planes en los que lleva décadas trabajando. Gargunza tiene planes para la esposa y el hijo nonato de Michael, que conducirán a un enfrentamiento entre el creador y su creación. El origen de Gargunza y de Zarathustra serán revelados y la vida y la muerte se decidirán en lo más profundo de la selva de Paraguay. Un cómic especialmente recomendado para lectores adultos.

Autores: El guionista original, Cat Yronwode, Alan Davis, John Ridgway, Chuck Austen y Rick Veitch

Miracleman El sueño de volar

Libro en tapa dura. 176 páginas.

Contiene Miracleman 1-4 USA

¡Kimota! Al pronunciar una palabra mágica, una leyenda largo tiempo olvidada vive de nuevo. El periodista Michael Moran siempre supo que estaba destinado a la grandeza. Ahora, una serie de acontecimientos inesperados le lleva a reclamar su destino como Miracleman. El cómic que encabezó una revolución literaria comienza aquí, con "El sueño de volar". Después de cerca de dos décadas desaparecido, Miracleman descubre sus verdaderos orígenes y su conexión con el llamado Proyecto Zarathustra, mientras su alter ego, Michael Moran, debe conciliar su vida como un simple humano con la existencia de un dios.

Autores: The Original Writer, Mick Anglo, Don Lawrence, Garry Leach, Alan Davis y Steve Dillon