NATACHA

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

28,80 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Más

NATACHA 6

NATACHA 5

En Los nómadas del cielo, con guion del gran Raoul Cauvin (Casacas Azules), Natacha y sus compañeros se ven obligados a viajar de un extremo a otro del mundo en un avión muy especial del que no resulta nada fácil escapar. El fabricante de espejismos nos presenta un trepidante vuelo de pesadilla en el que casi nada resulta ser lo que parece a primera vista. El tomo se cierra con El cinturón de Orión, escrito nada menos que por el maestro Peyo, que en esta ocasión pone su talento para la aventura y el humor a disposición de su discípulo Walthéry. Como siempre, el volumen se completa con un dosier de artículos e ilustraciones poco conocidas que harán las delicias de todos los “natachófilos”.

NATACHA 4 de dolmen editorial

En este cuarto volumen, la azafata más célebre del cómic vuelve a la carga con tres palpitantes aventuras: en La isla del ultramundo, Natacha y Walter deberán sobrevivir, cual modernos robinsones, en una isla desierta; y en La gran apuesta y, su secuela Los calzones de hierro, los dos amigos revivirán una historia inspirada en La vuelta al mundo en 80 días, protagonizada por sus respectivos ancestros.

En todas ellas, el buen hacer de Walthéry es realzado una vez más con la colaboración de otros hábiles compañeros suyos de profesión, como Wasterlain y Mittéï a los guiones y Laudec y Will al dibujo.

NATACHA 3  de dolmen editorial

Nuevas y sorprendentes hazañas de nuestra azafata favorita en este tercer volumen, con dos episodios cortos a modo de aperitivo, en los que conoceremos a los antepasados de Natacha y Walter en una intriga ambientada en la Belle Époque y viviremos un hilarante secuestro aéreo en compañía de nada menos que los dibujantes de la revista Spirou.

Todo ello complementado con un “plato fuerte” excepcional: una increíble epopeya en dos partes, ambientada en Los Ángeles, con toques de ciencia ficción.

El talento de Walthéry sigue expresándose en todas sus facetas, como siempre respaldado por sólidos profesionales como Mittéï y Étienne Borgers a los guiones, y Seron y Jidéhem al dibujo, contando incluso con la colaboración especial de Sergio Aragonés (¡sí, el de Groo y MAD!).

NATACHA 2  de dolmen editorial

Tras el éxito obtenido por su primer tomo, vuelve Natacha con nuevas y trepidantes aventuras, dos de ellas -Un trono para Natacha y El decimotercer apóstol- con guion de Maurice Tillieux, el genial creador de Gil Pupila. 

Ya sea haciendo de guía para un monarca africano, convirtiéndose en secuestradora de aviones a pesar suyo o participando en una palpitante misión arqueológica en Turquía, nunca le faltan intrigas a nuestra encantadora azafata y a su compañero Walter, como siempre servidas por el magistral pincel de Walthéry, más en forma que nunca. Todo ello complementado por “extras” inéditos y exclusivos y varias historias cortas poco conocidas. No pierdas el avión y… ¡sube a bordo con Natacha!

NATACHA 1 de dolmen editorial

Creación del genial dibujante belga François Walthéry para el venerable semanario Spirou, la intrépida y encantadora azafata Natacha ha emocionado y deleitado a generaciones de lectores de todo el mundo.

Siempre acompañada del fiel (aunque a ratos atolondrado) auxiliar Walter, cada vuelo en el que Natacha se embarca es la puerta a una nueva aventura repleta de intriga, suspense… y humor. El presente tomo recoge sus cuatro primeros episodios, en los que podremos contemplar la evolución de Walthéry como narrador gráfico, acompañados de fascinantes y poco conocidos extras, donde aprenderemos todo sobre el origen de nuestra heroína. ¡Todo un clásico del cómic europeo para todos los públicos, por fin en edición integral y cronológica!

Reseña de Natacha desde Zona Negativa

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS