NO SON COMO NOSOTROS

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

16,83 €

  • 1
  • 2

Más

NO SON COMO NOSOTROS 2. NOSOTROS CONTRA VOSOTROS

HAY OTRA BANDA EN LA CIUDAD, Y TAMPOCO ES COMO LaS DEMÁS

Libres de The Voice el grupo de jóvenes con poderes descubre que no es tan fácil vivir al margen de la sociedad que les rodea. Más aún, cuando no son el único grupo con habilidades peculiares y mucho odio.

Eric Stephenson (Nowhere Men) continúa su serie cruda y violenta de marginación y odio a la sociedad.

NO SON COMO NOSOTROS AGUJEROS NEGROS PARA LA JUVENTUD

GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN, SIEMPRE EL MISMO ROLLO.

No hay esperanza para el futuro, porque los jóvenes sólo piensan en ellos mismos. No respetan la autoridad. Se creen que lo saben todo. Son arrogantes. Son inconscientes. Quieren hacer trizas el mundo. En un tiempo lleno de posibilidades, pero rebosante de decepción, los jóvenes están cambiando. Tienen el mismo aspecto, pero actúan diferente, piensan diferente, y tienen habilidades con las que nosotros sólo podemos soñar.

NO SON COMO NOSOTROS.

¿Qué harían un grupo de jóvenes incomprendidos y marginados por tener extraños poderes? Lo que tiene claro Eric Stephenson es que NO se pondrían una X en la camiseta NI serían héroes.

Una nueva serie rompedora del autor de NOWHERE MEN.

Reviews (1)

Valquirieta

IP: 91.116.181.117

21/05/2016
2
sobre un grupo de telépatas

lo único que no me ha gustado del cómic son las lecciones de moralidad explícitas que caen como puñales y me hacen verlo con irrealidad.
Me parece muy irreal que los padres intenten matar a los hijos por verlos como amenazas (en plan x-men) y los hijos tengan que matar a sus padres solo para pertenecer a un grupo de telépatas.
Irreal y muy sectario. Y la chica nueva que llega para un cambio de rumbo.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS