NUEVOS VENGADORES

Marvel comic de Al Ewing y Gerardo Sandoval

Continuación de LOS NUEVOS VENGADORES desde el 57

Más detalles

3
3.20/5 - 5 Opiniones

Add review

1,88 €

  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 68
  • 67
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73

Más

Nuevos Vengadores 73

ISBN: 977000543900600073
Comic-book. 24 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 18 USA

Último número. Prólogo de Vengadores USA. En el funeral de Roberto Da Costa, IMA es declarada oficialmente desmantelada. Tras su última misión, Los Nuevos Vengadores reexaminan su futuro y uno de ellos abandonará el traje para siempre.

Autores: Al Ewing y Carlo Barberi

Nuevos Vengadores 72 Civil War II

Comic-book. 24 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 17 USA

Cruce con “Civil War II”. Los Nuevos Vengadores están condenados. Roberto ha recibido un tiro en la cabeza. IMV está sufriendo el asalto de SHIELD. ¿Es acaso el comienzo del fin? ¿Sabías que éste es nuestro penúltimo número?

Autores: Al Ewing y Paco Medina

Nuevos Vengadores 71 Civil War II

Comic-book. 24 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 16 USA

Cruce con “Civil War II”. La guerra entre Ideas Mecánicas Vengadoras, SHIELD y El Susurrador llega a su sorprendente conclusión. No importa quién gane, el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo. ¡Con un final que te dejará helado!

Autores: Al Ewing y Paco Medina

Nuevos Vengadores 70 Civil War II

Comic-book. 24 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 15 USA

Cruce con “Civil War II”. ¡Huída de prisión! Roberto y los suyos saltan a la acción para liberar a Los Nuevos Vengadores de las garras de SHIELD. Pero ¿alguien les ha engañado? Mientras tanto, El Hacedor salta al Plan B... ¡la conquista de Estados Unidos!

Autores: Al Ewing y Paco Medina


Nuevos Vengadores 69 Civil War II   

Comic-book. 48 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 13 y 14 USA

Cruce con “Civil War II”. Mientras la Segunda Guerra Civil Superheroica estalla, El Hacedor revela su plan maestro para el Universo Marvel. Además: ¿qué va mal con Dum Dum Dugan? ¿Y qué va a hacer Pájaro Cantor al respecto?

Autores: Al Ewing y Paco Medina 

Los Nuevos Vengadores 68 Civil War II   

Comic-book. 24 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 12 USA

Cruce con “Civil War II”. La Segunda Guerra Civil Superheroica ya está aquí. Mientras tanto, Roberto Da Costa, el líder de Los Nuevos Vengadores, trata de jugar su propio juego. Ha llegado el momento de que Ideas Mecánicas Vengadoras combata a SHIELD.

Autores: Al Ewing y Gerardo Sandoval 

Nuevos Vengadores 67 ¡...Los últimos Vengadores en pie!   

Comic-book. 24 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 11 USA

Ideas Mecánicas Vengadoras contra SHIELD, en el primer capítulo de una nueva aventura. Ahora que Los Nuevos Vengadores han perdido su isla, su dinero, sus juguetes, su carismático líder, el champán de celebración y la mitad de sus integrantes... ¡llegan los problemas!

Autores: Al Ewing y Gerardo Sandoval 

Nuevos Vengadores 66 Punto muerto: Caso 007

Contiene The New Avengers v4, 9 y 10 e Illuminati 6 USA

¡Continúa “Punto Muerto”! Desde lo más profundo de los océanos, llega el Kaiju Americano: el arma definitiva de Estados Unidos contra la superciencia de los renegados. ¡Y está dispuesta a romper en pedazos la Isla de Los Vengadores!

Autores: Al Ewing, Marcus To, Josh Williamson y Mike Henderson 

Nuevos Vengadores 65 Punto muerto   

Comic-book. 48 páginas.

Contiene The New Avengers v4, 8 y Howling Commandos of SHIELD 6 USA

¡Cruce con “Punto muerto”! Los Nuevos Vengadores son una fuerza global de rescate. Ahora, tendrán que rescatar a alguien de SHIELD y eso desencadenará una guerra. Además, sale a la luz la identidad del traidor y descubrimos quién o qué es el Kaiju Americano.

Autores: Al Ewing y Gerardo Sandoval 

Nuevos Vengadores 64

Comic-book. 48 páginas.

Contiene New Avengers v4, 6 y 7 USA

El cruce temporal de Los Nuevos Vengadores llega a su fin. Moridun, el hechicero que procede de una época anterior a la existencia del tiempo, ha hecho su movimiento maestro, y para uno de Los Vengadores podría representar el final.

Autores: Al Ewing, Gerardo Sandoval, Phil Noto, Mark Bagley y Joshua Cassara

NUEVOS VENGADORES 63

Contiene The New Avengers v4, 4 y 5 USA

Descubre a Los Vengadores del año 20XX. Estos cinco héroes se disponen a romper las leyes del tiempo para evitar la mayor tragedia de todas. El tiempo al que se dirigen es el presente, y el objetivo que se han marcado es acabar con el proyecto de Nuevos Vengadores.

Autores: Al Ewing y Gerardo Sandoval 

NUEVOS VENGADORES 62

Contiene New Avengers v4, 3 USA

La Isla de Los Vengadores está bajo un ataque extraterreste. ¿Quiénes son ellos? ¿Qué quieren de Wiccan y Hulkling? ¿Cómo de lejos llegarán los Nuevos Vengadores para detenerlos? Mientras, Pájaro Cantor descubre pruebas sobre el traidor del equipo...

Autores: Al Ewing y Gerardo Sandoval

NUEVOS VENGADORES 61 es NUEVOS VENGADORES 1

Contiene New Avengers v4, 1 y 2 USA

¡Un nuevo comienzo! El viejo orden ha cambiado. Ahora, Mancha Solar lidera a los héroes del mañana. América no los quiere. SHIELD no sabe qué hacer con ellos... ¡Pero la Tierra no sobrevivirá sin Los Nuevos Vengadores!

Autores: Al Ewing y Gerardo Sandoval 

NUEVOS VENGADORES 60 ASEDIO 2 SECRET WARS

Contiene Secret Wars: Siege 3 y 4 USA

Un cómic ligado a "Secret Wars". Con las tres últimas partes de "Asedio". ¡La última batalla del Escudo! Thanos está aquí, con el Guantelete del Infinito en su poder. Llega la mayor batalla. Los héroes se alzarán. Las leyendas caerán. Nadie vive para siempre.

Autores: Kieron Gillen y Filipe Andrade 

NUEVOS VENGADORES 59 ASEDIO 1 SECRET WARS

Contiene Secret Wars: Siege 1 y 2 USA

Cruce con “Secret Wars”. Con las dos primeras partes de “Asedio”. No pueden ganar, pero tampoco pueden permitirse el lujo de perder. El Escudo es lo único que protege las regiones civilizadas de Mundo de Batalla de las hordas zombi, las máquinas de muerte de Ultrón y las oleadas aniquiladoras. Cualquiera que molesta a Muerte es enviado al Escudo, ante la presencia de Abigail Brand.

Autores: Kieron Gillen y Filipe Andrade 

NUEVOS VENGADORES 58 ESCUADRÓN SINIESTRO SECRET WARS

Contiene Secret Wars. Squadron Sinister 3 y 4 USA

Una colección ligada a “Secret Wars”. Con los capítulos tres y cuatro de “Escuadrón Siniestro”. La guerra entre los héroes del Nuevo Universo y el Escuadrón Siniestro ha estallado. Contempla este clásico moderno con dibujos de Carlos Pacheco.

Autores: Marc Guggenheim y Carlos Pacheco 

NUEVOS VENGADORES 57 ESCUADRÓN SINIESTRO SECRET WARS

Contiene Secret Wars: Squadron Sinister 1 y 2 USA

Una colección ligada a “Secret Wars”. Con la primera parte de “Escuadrón Siniestro”. Ellos son Los Más Grandes Villanos de la Tierra… El Escuadrón Siniestro. Y se están haciendo por la fuerza con los territorios del Mundo de Batalla, en un cruce para los amantes de El Padrino, Los Soprano o Hijos de la anarquía.

Autores: Marc Guggenheim y Carlos Pacheco 

Reviews (5)

D Adrián

IP: 85.52.139.157

06/03/2017
3
Dynamic Culture Nuevos Vengadores 68-73

Nuevos Vengadores 68-73.

Entramos en la recta final de esta etapa de Los Nuevos Vengadores. Con la saga Civil War II como telón de fondo, "Al Ewing" nos cuenta el enfrentamiento "definitivo" entre la Nueva "IMA", IMV en Español, y "S.H.I.E.L.D." Pero invirtiendo los papeles. Ahora los científicos no son los malvados sino que lo son los corruptos espías. Y, en medio, "el Hacedor".

"Ewing" rompe tópicos. Si, tradicionalmente, el malvado villano, oculto en las sombras, hacía planes y atacaba a los héroes en su momento de mayor debilidad, ahora, son los héroes, los que, desde el principio, controlan la situación, haciéndole creer a los villanos lo contrario.

Y eso es lo que ocurre con el Hacedor y sus Revanchitas. No pueden ganar porque Mancha Solar y sus Nuevos Vengadores, sus Ideas Mecánicas Vengadoras, estaban preparados para ellos desde el comienzo pero los han estado engañando para que creyeran que controlan la situación. Ewing va desvelando poco a poco todo esto, a la vez que sus Nuevos Vengadores van imponiéndose a sus adversarios, en un trama que, gracias al buen hacer de "Paco Medina", se desarrolla a un ritmo adecuado y te hace no poder parar de devorar un cómic tras otro.

La colección y esta saga se cierran en Nuevos Vengadores #73, The New Avengers v4 #18 USA , el único no dibujado por Medina sino por "Carlo Barberi". Este número es una especie de Prólogo a la nueva colección de Vengadores de Ewing y Paco Medina, Vengadores USA.

Cambia el enfoque, pero pongo las manos en el fuego por este duo creativo. Pienso que con ellos la calidad está asegurada.

Valoración Final de esta etapa de Ewing en Nuevos Vengadores: A pesar del baile de dibujantes y de tener que haber adecuado las tramas a los eventos de turno, opino que hemos leído una de las mejores etapas de Los Vengadores. Una etapa que ha sabido combinar, como pocas, la tradición del equipo con ideas nuevas y muy chulas.


 
D Adrián

IP: 85.52.136.223

20/02/2017
3
Dynamic Culture Nuevos Vengadores 65-67

Nuevos Vengadores 65-67.

Tenemos dos primeros números, 65 y 66 (The New Avengers v4, 8, 9 y 10), que forman parte del crossover "Punto Muerto" y una especie de epílogo, el 67 (The New Avengers v4, 11), en el que se nos muestra como han quedado Los Nuevos Vengadores" tras la saga. "Punto Muerto" provocará la escisión de este grupo de Vengadores. Escisión, que, como iremos viendo en cómics posteriores, es más apariencia que otra cosa.

Además Panini ha añadido dos números de dos colecciones que no se publican mensualmente pero que forman parte del evento. Supongo que para que se pueda leer "Punto Muerto" completo. Hablo de "Howling Commandos of SHIELD 6" en Nuevos Vengadores 65 e "Illuminati 6" en Nuevos Vengadores 66. Esos números de otras colecciones son bastante malos y prescindibles así que uno no se quita la sensación de que esos meses está pagando una multa por leer un cómic de Los Vengadores de "Al Ewing".

Por lo demás, "Punto Muerto", retrasa las tramas de Ewing lo que empeora la calidad de estos cómics que, aún así, siguen siendo aceptables. "Punto Muerto" sirve para ir preparando la lucha de "IMV" o la nueva "I.M.A." con la corrupta S.H.I.E.L.D. Con enfrentamiento de colosos de por medio, claro homenaje a los seriales japoneses de mechas y monstruos, así como de la película "Pacific Rim (2013). Ewing hace su versión Ronín Rojo de Marvel pero para "Ideas Mecánicas Vengadoras".

El dibujo de "Gerardo Sandoval" se alterna con el de "Marcus To", que adapta su estilo de dibujo al de Sandoval. Así que la serie mantiene su homogeneidad en ese terreno.

 
D Adrián

IP: 85.52.139.232

09/02/2017
3
Dynamic Culture Nuevos Vengadores 64

Al Ewing cierra la saga de Moridun y el cruce con sus vengadores del futuro. Se queda uno con la sensación de que esto se podía haber desarrollado en más números. Pero, dado que Ewing parece una fuente inagotable de ideas y como el alargar las sagas en exceso suele llevar a estropearlas, aquí vale el dicho "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

En esta ocasión, al dibujo de Gerardo Sandoval, se le suman Phil Noto y Mark Bagley por lo que el producto final, New Avengers Vol 4 #6, mejora bastante.

Este número de Panini, incluye otro número, New Avengers Vol 4 #7, esta vez dibujado por Joshua Cassara, en el que Ewing enfrenta a la actual Tigresa Blanca (Ava Ayala) con su predecesora, Angela del Toro. El resultado de seguro que te sorprenderá.

El episodio se cierra con el mastermind de esta colección, el Hacedor, moviendo piezas en la sombra. La confrontación entre este y Los Nuevos Vengadores está cada vez más cerca.

¡Buena colección de Vengadores!

 
D Adrián

IP: 94.23.85.110

01/02/2017
3
Dynamic Culture Nuevos Vengadores 62 y 63

Ewing sigue introduciendo nuevas ideas en estos Nuevos Vengadores.

Aprovechando esa idea de Caballeros de la Mesa Redonda que evoca el grupo, presenta a una contrapartida, un grupo de alienígenas híbridos, con cierto aire medieval, que consideran a Hulking su dirigente. Con profecía, espada sagrada de por medio y entidad mágica malvada, Moridun, con cierto aire al Cthulhu de Lovecraft.

Las acciones de Moridun en el futuro llevarán a los vengadores supervivientes del año 20XX -esos tan chulos que crearon Ewing y Davis en Siempre Ultrón- a viajar al pasado y enfrentarse a Los Nuevos Vengadores. ¿Por qué? La clave está en Demiurgo, y no es el de Platón.

El estilo amerimanga de Gerardo Sandoval puede incomodar a algunos pero a mí me está gustando. Sabe captar y plasmar estas enrevesadas tramas de Ewing, donde lo místico se mezcla con la ciencia-ficción de forma magistral.

Este hombre hace Los Vengadores como nadie.

 
D Adrián

IP: 85.52.133.98

30/01/2017
4
Dynamic Culture Nuevos Vengadores 61

Tras hacer los Vengadores Urbanos, en "Los Poderosos Vengadores" y superar, "con diferencia" a Bendis en ese enfoque, "Al Ewing" vuelve de nuevo a ser el guionista de una colección de Vengadores, cuyo título es un homenaje a la cabecera con la que el mencionado Bendis convertiría a Los Vengadores en la franquicia más vendida de Marvel. Y, como en Poderosos, con tan solo dos historias, Ewing no sólo supera a Bendis sino también a Hickman, quien tuviera la idea de crear una formación de Vengadores dirigida por Mancha Solar, tras haberse hecho con el control de I.M.A.

Ewing es de los pocos guionistas actuales de superhéroes que sabe alternar la épica, con la interacción y caracterización de los personajes, añadiendo ideas nuevas y chulas que te dejan con ganas de leer más. Su visión se acerca mucho a la mía en lo que a Los Vengadores respecta. Para mi Ewing es el mejor guionista de Los Vengadores de la Era Quesada.

Ya en los dos primeros números que componen este cómic, New Avengers v4, 1 y 2 USA, presenta a algunos de los que serán los principales villanos de esta saga y su formación de Vengadores, con algunos de los personajes que ya manejara en "Poderosos Vengadores".

En lo que respecta a "Gerardo Sandoval", dibujante de este cuarto volumen de "Los Nuevos Vengadores", tengo que decir que su estilo amerimanga no me ha desagradado. Parece el dibujante idóneo para darle ese estilo fresco, innovador y sofisticado que pretende Ewing. Aunque, probablemente, esa forma de dibujar aleje a los lectores veteranos. Lo que sería, en mi opinión, un grave error.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

VENGADORES COMICS

MARVEL COMICS