PAJARO QUE TRINA NO VUELA MANGA

4 comics

DISPONIBLE EN ARTEIXO

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Pájaro que trina no vuela 5

de Kou Yoneda - Páginas interiores a color que no aparecían en el tomo japonés - 216 páginas - 8 euros Tomodomo

En mitad del mayor conflicto al que ha tenido que hacer frente en su puesto, el wakagashira del Shinsei-kai, Yashiro, termina refugiado en el apartamento de su guardaespaldas, Dômeki. Allí, aislados por un instante de las intrigas y los torbellinos que sacuden el clan, tendrán que enfrentarse a lo que han eludido durante tanto tiempo. Conscientes el uno de la presencia del otro, los sentimientos acaban rebasando la piel.

Cuando Dômeki confiesa a Yashiro que lo ama, el delicado equilibrio que existe entre los dos se derrumba por completo.

Ahora que ha encontrado algo que es importante para él, a Yashiro no le quedará más remedio que enfrentarse a su propia vulnerabilidad. ¿Tendrá la fortaleza de aceptarla?

Pájaro que trina no vuela de Kou Yoneda

Título original: Saezuru Tori wa Habatakanai
Género: drama, intriga, romance
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,5 x 17,7 cm
Traducción: Ana María Caro

Fecha de salida: 7 de noviembre de 2016
 
Una serie oscura, compleja y cautivadora, ambientada en el mundo de la mafia japonesa. Alabado por crítica y público, uno de los mejores BL en serialización en Japón.

 
Sinopsis: Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.
 
Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

Reviews (1)

D Jueves

IP: 94.23.85.110

26/02/2017
3
Los jueves del hambre

No apto para todos los públicos, esto es yaoi del duro y oye, no está mal que haya de todo un poco donde poder elegir. Empieza muy directo dejando claro que esto trata sobre sexo (no es que lo incluya, es que gira en torno a el) y empieza poco a poco a introducir alguna que otra trama y personajes secundarios interesantes.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA YAOI

MANGA SEINEN

MANGA SHOJO

MANGAS