PALETOS CABRONES

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

4
4.00/5 - 1 Revise

Add review

14,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

Paletos cabrones nº 04 Lo que hay que tener

Southern Bastards vol.4: Gut Check (#15-20) (título original)  Jason Aaron | Jason Latour  Número de páginas: 168 Fecha de publicación: 02/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9146-144-9 | Código: 10175205 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Independientes USA | Traductor: Diego de los Santos | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: No fija

El entrenador Boss domina el condado de Craw por una razón: él es quien gana los partidos de fútbol. Pero después del grandiosa y abominable pérdida de su carrera, el entrenador debe convertirse en un criminal más que nunca si está dispuesto a mantenerse un paso por delante de sus enemigos. Enemigos como Roberta Tubb, que se dirige a la ciudad con una ametralladora y serias dudas sobre cómo murió su papá.

Paletos cabrones nº 03 Bienvenida 

Es semana de bienvenida. El mayor juego del año para los Runnin’ Rebs del Instituto del Condado Craw. Pero el Entrenador Euless Boss tiene más enemigos aparte de los que se encuentra en el campo de fútbol.

Está el sheriff cuyo oscuro pasado continúa persiguiéndole. El misterioso cazador que reparte su propia justicia. El extraño niño en coma. El rebelde perturbado. La retorcida esposa del alcalde. Los perros salvajes.Y luego está Roberta Tubb del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Hija del hombre al que el Entrenador Boss asesinó a sangre fría. Todos vuelven a casa. Todos nadan en círculos como tiburones que notan la sangre en el agua. Pero el Entrenador Boss no tiene miedo a sangrar. O a caminar por la sangre de otros, si eso es lo que hace falta para ganar el partido.

*Ganadora del PREMIO HARVEY a MEJOR SERIE NUEVA en 2015. 


*Nominada al PREMIO EISNER por MEJOR SERIE en 2015. Ganadora de los PREMIOS EISNER a MEJOR SERIE y MEJOR GUIONISTA en 2016. 


*Nominada a la SELECCIÓN POLAR del Festival Internacional de Cómics de Angouleme en 2016. 


*La serie criminal premiada y alabada por crítica y público continúa por el aclamado equipo creativo de JASON AARON (Star Wars, Los malditos) y JASON LATOUR (Spider-Gwen) con CHRIS BRUNNER (Loose Ends).

Paletos cabrones nº 02 Fútbol

Bienvenidos al reino de la Barbacoa y del grupo de cabrones más numerosos jamás vistos

Sinopsis de Paletos cabrones nº 02:

EARL TUBB creía que podría limpiar su pueblo natal con la única ayuda de un palo muy grande.

Se equivocaba.

El Condado de Craw, en Alabama, pertenece a un único hombre: el entrenador Euless Boss. Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que Euless era tan solo un chico.

Un chico dispuesto a dejarse la sangre por el fútbol.

Y con un padre al que todo le importaba una mierda.

 ¿Cómo pudo el peor jugador de fútbol del Instituto del Condado de Craw convertirse en el hombre más temido y poderoso del lugar? ¿Y qué precio tuvo que pagar para llegar ahí?

El segundo arco argumental de PALETOS CABRONES (Premio Eisner a la Mejor Serie) desvela la historia secreta del Entrenador Boss, el mayor cabrón de todos.

 La serie criminal y sureña por antonomasia continúa, con el aclamado equipo creativo de JASON AARON (Star Wars, Premio Eisner Mejor Guionista) y JASON LATOUR (Spider-Gwen)

 

Recopila Southern Bastards # 5-8

PALETOS CABRONES 1 AQUÍ YACE UN HOMBRE

EARL TUBB es un viejo cabreado con un palo muy grande. EULESS BOSS es un entrenador de fútbol de instituto sin sitio en su oficina para más trofeos y sintio en sus gradas para enterrar más cuerpos. Y eso sólo son dos de los tipos que conocerás en el Condado de Craw, Alabama, hogar de la Boss BBQ, del equipo ganador Runnin’ Rebs y de más cabrones de los que hayas visto en tu vida.

Nueva serie del guionista Jason Aaron, autor reconocido por su trabajo en Scalped (DC Comics) y sobre todo, en la nueva serie de cómics Star Wars (serie Marvel). Del sello editorial norteamericano IMAGE, uno de los sellos independientes USA más importantes.

Título original: Southern Bastards # 1-4 

Reviews (1)

D Jueves

IP: 95.23.70.107

16/01/2017
4
Los Jueves del Hambre

Uno de los mejores cómics del año. Si tuviera que decir porque me encanta lo primero que me viene a la cabeza es lo directo que es a la hora de ser tan violento, pero hay mucho más, vemos un pueblo del sur de los Estados Unidos, con todos sus tópicos pero la actitud de los personajes es magnética, Earl no es mucho mejor que aquellos a los que se enfrenta y todos cargamos con nuestros pecados. No me esperaba para nada por donde tiró el segundo número y tengo muchísimas ganas de que saquen ya el tercero.
El dibujo es desgarbado y algo feo pero le va tal que anillo al dedo, se entiende perfectamente y le da ese toque sucio que junto a los tonos marrones y rojos que predominan en el color nos trasladan a ese pueblo donde pasas con el coche lo más rápido que puedas mientras subes los cristales y bajas el pestillo del coche.
No se lleva la quinta estrella por el precio, por ese precio lo habitual suelen ser 6 capítulos pero, es tan bueno que se le perdona.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

COMICS AMERICANOS