PAULA CRUSOE

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

12,02 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

PAULA CRUSOE 3. Jungla urbana

Cada vez más lejos los unos de los otros, ¿los miembros de la familia Quillon conseguirán por fin reencontrarse? Llega el final de esta colorida trilogía

 Ana llega a la isla justo cuando toda la familia decide echarse a la mar. Pero la gran balsa que costó tanto construir se parte en dos, y cada grupo acaba derivando por separado... Las niñas quedan separadas de los demás. ¿Serán capaces de reunirse todos de nuevo? ¿Que aventuras esperan a nuestros náufragos?

Mathilde Domecq concluye su obra con un último episodio lleno de divertidas situaciones rocambolescas. La autora no olvida abordar de paso temas fundamentales como la separación, la valentía o la madurez (y hasta se permite un guiño sobre la violencia de género). Al igual que en los tomos anteriores, Mathilde Domecq adapta con frescura y cariño el clásico Robinson Crusoe en una historia que ha enganchado a niños y adultos.

PAULA CRUSOE 2. La distancia

Una isla, dos niñas, un adolescente, animales salvajes... ¡Sigue las divertidas aventuras de Paula y su familia!

 Paula, su padre y sus dos hermanos intentan hacer la vida lo más llevadera posible dentro de la isla. Han construido una casa en las ramas de un árbol, plantado semillas y creado un gallinero. Mientras tanto, su madre ha ido a buscarles convencida de que aún están vivos. ¿Conseguirá encontrarles? ¿Sobrevivirán a los peligros de la isla?

El mito del naufrago, Robinson Crusoe hecho niña espabilada, la vida familiar entre cocos y peces de colores. La trilogía Paula Crusoe de Mathilde Domecq es todo eso y mucho más. Y ya hemos alcanzado el ecuador de la historia. A partir de 8 años.

PAULA CRUSOE 1. Náufraga

¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta... sin tecnología! Una original revisión del mítico Robinson Crusoe ambientado en la era actual.

 La joven Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco se hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está, construir un refugio contra las bestias salvajes de esta "isla paradisiaca". Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en la web... ¿Qué les depara la estancia forzada en la isla? ¿Serán capaces de volver a su hogar algún día?

Con una gran creatividad y calidez humana, Mathilde Domecq nos ofrece unas páginas impresionantes de colores brillantes, a veces llenas de sol, otras devastadas por las intemperies. Este primer volumen de la trilogía prepublicada en la mítica revista para niñosTchô! está repleto de aventuras, sorpresas y sentido del humor orientado hacia el público infantil y juvenil. Recomendado a partir de 8 años, aunque los adultos disfrutaremos también de la historia de esta familia perdida.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS