PIRATAS DE BARATARIA

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

24,04 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Piratas de Barataria. Volumen 3

Artemis Delambre es enviada de nuevo a Barataria, acompañada de un nuevo guardaespaldas, ya que en Europa las cosas se están complicando para la gente de su linaje. Pero la península gobernada por los hermanos Lafitte se ve salpicada por la guerra entre Estados Unidos e Inglaterra, ya que Luisiana se ha convertido en un punto estratégico que puede decidir el futuro de ambos países… de modo que Artemis se verá de nuevo envuelta en un conflicto bélico en el que se jugará la vida, la libertad y el amor.

Guión: Marc Bourgne Dibujo: Franck Bonnet Fecha Publicación: 10/03/17 Páginas: 96 Color Formato: Cartoné Tamaño: 220x295 mm. cm

PIRATAS DE BARATARIA vol. 2

Título original: Les pirates de Barataria vols. 5 a 8

La rebelde Artemis Delambre tiene una nueva misión, y eso significa que, allá donde vaya, los problemas van a acompañarla. Lejos de las costas de Nueva Orleans que sirvieron de marco para sus primeras aventuras, Artemis se embarca rumbo a Egipto con su nuevo guardaespaldas, un antiguo oficial napoleónico… ¡aunque estar a medio de distancia no impide que los espías ingleses y prusianos que le hacen la vida imposible sigan persiguiéndola!

Una nueva entrega de una de las series de piratas más exitosas del tebeo francobelga, realizada por el tándem formado por Marc Bourgne y Franck Bonnet (Atila), que en esta ocasión nos llevan hasta un Egipto convulso y cambian los mares del Caribe por océanos de arena.

PIRATAS DE BARATARIA

Título original: Les pirates de Barataria 1a 4

¿Qué lleva a una chica de familia adinerada a escapar de Francia a bordo de un barco corsario? ¿Qué motivos han conducido a la joven Artemis a huir del Imperio napoleónico? Sean estos cuales sean, lo que ella no espera es acabar en las garras de los hermanos Lafitte, dos de los más temibles corsarios del golfo de México y acabar enrolada en La Flecha, el barco más rápido de la Península de Barataria, el refugio de los piratas de esa zona del mundo.

La valía de una serie de corsarios y piratas se mide sobre todo por la capacidad de sus autores de reflejar las batallas navales, la crudeza de los abordajes, la bravura de estos fuera de la ley que se adueñaron de los mares durante los siglos XVIII y XIX… Si a todo esto, labor en la que excelen los dos autores de Piratas de Barataria, le añades una aventura cargada de secretos, misiones imposibles, espías y traiciones, tienes como resultado una de las series de aventuras más entretenidas de la actualidad.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS