POLAR

Comic Americano de Victor Santos

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

18,75 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

POLAR 3. SIN PIEDAD PARA LA HERMANA MARÍA  

Formato: Cartoné Tamaño: 22,8 x 16,1 Páginas: 168Color ISBN: 978-84-679-2636-1 PVP: 19,50 €

¡Por mucho que reces , nada podrá salvarte del valle de la muerte!

Un jefe de la mafia descubre que su joven esposa, María (quien decidió escapar y dar la espalda al mundo del crimen), está escondida en un convento europeo. Sullivan, un mafioso al que encomiendan la misión de llevarla de vuelta a casa, es en realidad un topo del FBI que pretende que María sea la testigo estrella en el juicio en el que acabarán con el capo de la organización. En cuanto se filtra el paradero de la joven, muchos miembros de los bajos fondos acaban confluyendo en el convento para reclamarla como premio, convirtiendo así ese terreno sagrado en un campo de batalla.

Víctor Santos (Rashomon, Seppuku, Furious) concluye Polar, su serie de webcómic originalmente muda, con esta tercera temporada repleta de acción, a la que Santos ha añadido nuevos diálogos en el más puro estilo del género negro para esta edición.

POLAR 2 OJO POR OJO

¡LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO!

A Christy White la dieron por muerta y la abandonaron en aguas del ártico con un balazo en la cabeza, pero un hombre misterioso la rescató de esa fría tumba. Ahora, ella ansía vengarse y él le enseña cómo hacerlo, dándole sentido a su pasado y matando. Tras renacer en el hielo, el fuego que arde en su interior podría quemar el mundo entero.

Polar: Ojo por ojo recopila la segunda temporada del sangriento y hermoso webcómic mudo de Victor Santos ( Rashomon, Los ratones templarios). Esta historia de venganza repleta de ira incluye nuevos diálogos, que siguen la tradición del mejor género negro, escritos por Santos en exclusiva para esta edición. 

POLAR 1 SURGIDO DEL FRÍO

DESPERTARON A BLACK KÁISER DE SU LETARGO, Y AHORA MORIRÁN BAJO SU FRÍA MIRADA

Black Káiser es el asesino más letal del mundo, y alguien quiere su cabeza. Cuando unos sicarios intentan asesinarlo, lo único que consiguen es morir en sus manos y encender la mecha de una bomba destinada a estallar en el seno de la agencia de asesinos Damócles. Solo hay dos finales posibles: o muere él, o mueren ellos.

Publicada originalmente como webcómic, con POLAR: SURGIDO DEL FRÍO, Victor Santos (Los ratones templarios, Rashomon) demuestra su talento narrativo con unas páginas llenas de acción a la altura del mejor Frank Miller o Jim Steranko. 

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS