PROCYON

Comic de Sergio García Sánchez y Lola Moral

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

PROCYON 4. Planeta cretácico

¡Únete a nosotros en esta loca aventura interplanetaria donde la aventura y la acción están garantizadas... y los dinosaurios también!

Año 2423 (Tiempo Estándar). En su continua huída de la Policía Federal, Cinco-Patos, Octavio y su novia Leti recalan en Ciénaga-2 (Sistema Harmony), un oscuro planeta deshabitado cubierto de una espesa jungla donde acecha la peligrosa fauna local. En su intento de pasar desapercibidos, se unen a un extraño grupo de cazadores con los que deberán superar numerosas dificultades y donde sufrirán mil contratiempos.

En este tomo 4 no solo tendrán que verse las caras con el asesino Procyon que aparece inesperadamente entre los cazadores, sino también con los dinosaurios que habitan el planeta.

PROCYON 3. Breve descenso al infierno

Tercer tomo de la saga de ciencia ficción de Ricardo Machuca, tan clásica como inesperada.

Año 2417 (Tiempo Estándar) Cinco-Patos y Octavio han desertado de la Policía Federal y escapan en un carguero que les lleva a Hades, un planetoide del Imperio Khan, un Imperio al que nadie quiere ir y donde se dice no hay esperanza. Y allí nuestros amigos se encontrarán con el asesino Procyon que les desvelará un secreto de la Federación, un secreto terrible que puede cambiarlo todo.

Al igual que en los tomos anteriores, gracias a los anexos podemos aprender más cosas de este emocionante universo. Vuelve la ciencia ficción, el humor, las aventuras y los giros inesperados de la mano de Ricardo Machuca.

"O estamos solos en el universo o no lo estamos. Las dos perspectivas son aterradoras". Arthur C. Clarke.

PROCYON 2. Cinco-Patos al horno

El segundo tomo de la saga de ciencia ficción empezada por Ricardo Machuca. ¡Un universo rico e inesperado!
Año 2414 (Tiempo Estándar).

La agente de campo 22222 (Cinco patos) se encuentra retenida en los calabozos del cuartel general que la Policía Armada Federal tiene en el Asteroide Psi. Normalmente es el último lugar de la Federación donde querría estar un criminal, pero, aprovechando que el retén de guardia está distraído con la final del campeonato de futbol-sin, PROCYON vuelve a actuar.

Disfruta con esta segundo entrega de esta fantástica serie de aventuras, ciencia ficción y humor de Ricardo Machuca.

PROCYON 1. El asesino que vino del espacio

El arte del maestro Machuca en una saga de ciencia ficción, estilo retro.

Año 2413 (Tiempo Standard). Durante la última noche en un crucero de vacaciones en el planeta TRITÓN-9, los agentes de la POLICIA ARMADA FEDERAL tratan de identificar y capturar a un peligroso terrorista que se oculta entre el variopinto pasaje. Pero lo que parecía que iba a ser una misión rutinaria pronto comienza a complicarse: el equipo técnico disponible no parece de la mejor calidad, varios conocidos malhechores también se encuentran a bordo y un inquietante personaje hace una inesperada aparición… ¡¡PROCYON!!

El primer tomo de una saga de sólido guión y dibujo espectacular que promete un montón de sorpresas en crescendo.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS