PROPHET DE MATHIEU LAUFFRAY

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

13,46 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

PROPHET 4. De Profundis

9 AÑOS DESPUÉS, LLEGA EL FINAL DE UNA SERIE MUY ESPERADA

“Hoy llegamos al desenlace de una serie que ha necesitado más de dieciséis años para llegar a su término, desde las primeras ideas y esbozos que germinaron en 1996 hasta el mes de febrero de 2014, la fecha de la última modificación del color. Entretanto, ha tenido lugar una valiosa colaboración con Xavier Dorison, con quien hemos trabado relación durante la serie de Long John Silver.” Así se expresa Matthieu Lauffray en el cuarto volumen de Prophet, que por fin ve la luz en España. El dibujo monumental de Lauffray vuelve a dar forma a los fantásticos mundos esotéricos de Dorison. Sin duda, una gran noticia.

PROPHET 3. PATER TENEBRARUM

Un dibujo impresionante y un guión con toda la fuerza del celuloide para este best-seller francés.

Vuelve la serie iniciada con Xavier Dorison (W.E.S.T.), con un guión de lo más cinematográfico y una ambientación de película gracias al trabajo de  Mathieu Lauffray, director artístico de películas como El internado.

El profesor Jack Stanton ha aparecido en un extraño mundo en ruinas, con gigantescos monstruos y humanos con abominables mutaciones que le creen el Profeta que les ha de sacar de la miseria. Lo que no saben es que él es el causante de todo su dolor.

PROPHET 2. INFERNUM IN TERRA

¡DEL AUTOR DE W.E.S.T.!

Segundo volumen de la serie de Xavier Dorison (W.E.S.T.), que cuenta con un guión de lo más cinematográfico y una ambientación de película. Parte de la culpa la tiene la mano de Mathieu Lauffray, que ha trabajado en filmes como EL INTERNADO.

El profesor Jack Stanton, de la Universidad de Miskatonic, ha aparecido en un extraño y salvaje mundo reducido a ruinas y con múltiples peligros acechando por todas partes. Las cosas no le iban demasiado mal sobreviviendo, hasta que un grupo de algo remotamente parecido a los humanos lo encuentra y lo proclama su “Profeta”.

PROPHET 1. ANTE GENESEM

"Yo les suscitaré de en medio de sus hermanos un profeta como tú, pondré mis palabras en su boca, y él les comunicará todo lo que yo le ande.A quien no escuchase mis palabras,las que él pronunciará en mi nombre,yo le pediré cuenta de ello."
Deuteronomio XVIII,18,19

Mathieu Lauffray y Xavier Dorison empezaron juntos esta apasionante historia donde vemos una Nueva York sumergida en un enorme cataclismo. El famoso explorador y reportero Jack Stanton promocionaba su último libro sobre su trágica experiencia en las montañas y el sorprendente lugar que vio, cuando de repente el mundo se tambalea. Mientras intenta recuperarse de la catástrofe,encuentra otros supervivientes que lo coronan como el líder tras comprobar la marca que hay en su torso: él es el profeta.

Con un dibujo impresionante,este best-seller en Francia tiene toda la fuerza de un relato cinematográfico. Parte de la culpa la tiene la experiencia en el mundo del cine de Mathieu Lauffray,que entre otros proyectos ha trabajado como director artístico en la película EL INTERNADO .

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS