QUIEN ES EL 11 PASAJERO MANGA

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

2
2.67/5 - 3 Opiniones

Add review

11,54 €

Más

¿Quién es el 11º pasajero? de Moto Hagio

Título original: 11-nin Iru!
Género: ciencia ficción, misterio, romance
Formato: 14,8 x 20,4 cm
Páginas: 328
Traducción: Ana María Caro
PVP: 12 €
Fecha de salida: 31 de octubre de 2016

Un clásico del manga de ciencia ficción creado por una de las grandes autoras de la historia del cómic japonés, Moto Hagio, publicada por primera vez en español.

Sinopsis: Todos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse válidos para dicha institución. Para el grupo 22, la prueba consiste en sobrevivir encerrados en una nave a la deriva que orbita alrededor de un planeta deshabitado. Cada uno de los miembros se juega mucho en este examen, pero si tan sólo uno de ellos se da por vencido, todos suspenderán. Nada más atravesar las puertas de la nave, se dan cuenta de que algo va mal: no son diez, sino once personas allí. ¿Quién es el undécimo pasajero?

Reviews (3)

D Jueves

IP: 95.23.68.169

02/02/2017
3
Los jueves del hambre

Manga clásico y hemos de saber situarnos en el contexto para comprenderlo mejor. Está dividido en dos partes, una primera que es la descrita en la sinopsis donde hay misterio y otra donde se desarrolla una trama político-conspiranoica que involucra a los personajes. Es evidente el paso de los años y tiene esa aura de inocencia aunque toque argumentos serios, teniendo siempre algún hueco para el humor. Definitivamente si se hiciera a día de hoy, partiendo de las mismas ideas se haría un manga distinto y más oscuro.

 
M Almudena

IP: 83.97.167.144

05/01/2017
3
Cronicas de Magrat

Un manga original y que seguramente fue rompedor en su época pero que se ha quedado algo desfasado con el tiempo.... Aún así, ya solo por la maravillosa edición de Tomodomo y por ser ciencia ficción clásica merece la pena :)

 
Valquirieta

IP: 77.27.139.95

25/11/2016
2
el principio bien pero luego flojea

Un dibujo a lo candy candy que esconde una historia de ciencia-ficción muy buena. Lástima que se pierda hacia la mitad en palacios e historias que no me interesan nada.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA YAOI

MANGAS