RENACIDA

Comic Americano de Mark Millar y Greg Capullo

Más detalles

3
3.00/5 - 2 Opiniones

Add review

17,31 €

Más

Renacida

ISBN: 9788491671107
Libro en tapa dura. 192 páginas.
A la venta 27/09/2017

Contiene Reborn 1-6 USA

Mark Millar, el creador de Kick-Ass y The Ultimates, se une a Greg Capullo, el aclamado dibujante del Batman de Scott Snyder, para concebir la historia de ciencia ficción del año. ¿Dónde vas cuando mueres? Ni al cielo ni al infierno: a otro sitio. Un sitio donde tienes que luchar para sobrevivir y donde las personas de tu pasado te están esperando: los buenos... y los malos.

Autores: Mark Millar y Greg Capullo

Reviews (2)

N Alfonso

IP: 37.59.164.96

22/10/2017
1
Es cómic americano

Lo leí sin saber que era cómic americano, y después de terminarlo caí en la cuenta.

El guión tiene su punto de interés, pero a veces da la sensación de ser una oda a la familia, y más cayendo en el cliché del "Chosen One" con el padre como "Side kick", o las referencias a ensalzamientos a "ser madre". También cae un poco en el cliché "Sexy Girl Born Yesterday". Y desgraciadamente también en el "mujer perfecta al 100%", como bien dicen en el cómic "siempre has sido muy buena". El ejemplo que muestra es un poco de excesiva presión sobre la protagonista: ha de ser madre perfecta, que le gusta el fútbol americano, que es maravillosa y buena con todos, que lo hace todo bien, que es fuerte, inteligente, ágil, busca a su marido y (-spoiler-).

Sin contar con que la protagonista es la perfecta rubia de ojos azúles delgada (pero ultrafuerte) prototipo americano, y que su mejor amiga negra muere, que también cae en el "Black Dude Dies First".
El estilo de dibujo de la protagonista es también fan service, que si se ve la contraportada, un dibujo más real, no tiene que ver con el dibujo interior.

Excesivos clichés juntos en un mismo cómic como para darle una buena nota.

Eso sí, 'si te gusta el cómic americano este es tu comic! 100% recomendado en este caso.

 
Valquirieta

IP: 83.165.125.174

02/10/2017
5
es una pasada

un cómic del que no esperaba nada y me ha sorprendido completamente. Si bien es verdad que no llega a ser ciencia-ficción sino mas bien fantasía similar a la religión tiene una narrativa espectacular con un maravilloso dibujo donde los diálogos solo acompañan.
Poco a poco nos vamos haciendo mayores y nos ha dado donde nos duele: nadie quiere morir.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS