RESIDENT EVIL MARHAWA DESIRE BIOHAZARD

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

9,57 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Más

Sinopsis de Resident Evil Marhawa Desire Biohazaard

Desde el internado Marhawa llaman al profesor Wright para que acuda a ayudarlas porque es especialista en plagas biológicas y éste se lleva a su sobrino como ayudante. La madre superiora fue en algún momento novia del profesor y por eso él respeta al principio el no llamar a la brigada exterminadora de zombies. Después es que no tienen cobertura y tendrán que lidiar con los zombies que se van extendiendo por el instituto.

Resulta ser un thiller de zombies, porque no sabemos porqué la madre superiora no quiere avisar a las brigadas antizombies y superponer el buen nombre del internado y tampoco sabemos cómo se está extendiendo el virus.

Resident Evil nº 05/05

¡Última entrega!

Sinopsis de Resident Evil nº 05/05:

En Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...

Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...¡Última entrega!

Basado en el popular videojuego. 

Reviews (1)

A Lidia

IP: 192.168.2.4

28/09/2015
3
resident evil 1: se lee rápido y no da asco

Sinceramente pensaba que sería peor, pero tengo ganas de leer el siguiente tomo.
La historia está muy trillada, pero es una buena historia de zombies para coger el ritmo.
No te van a sorprender, pero se lee bien, a buen ritmo, no cansa y hay misterios.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SEINEN

MANGAS

COMICS DE ZOMBIES