RIESGO SUICIDA

Comic Europeo de Elena Casagrande, Haemi Jang, Mike Carey

Reseña de Riesgo suicida desde ZOna negativa

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

12,45 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Más

Riesgo Suicida vol. 6

Riesgo Suicida vol. 5: Tierra quemada de Elena Casagrande, Haemi Jang y Mike Carey

Ha llegado el momento de ajustar las cuentas.

Los Hombres de Oro, ese cuerpo policial que expulsó a Réquiem de por vida a la línea F.A.L.L.O. por sus crímenes contra la humanidad, han decidido que ya han tenido bastante. Si Réquiem se niega a someterse a su autoridad y aceptar un castigo como merece, harán todo lo que esté en su mano para asegurarse de que se haga justicia. Incluso si para ello tienen que destruir la Tierra…

Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y una de las dibujantes preferidas por los fans, Elena Casagrande (HULK, HULK/SLASH), continúan con el misterioso mundo superheróico de Riesgo Suicida en este aplaudido quinto volumen, penúltimo de la colección, que también incluye una historia suelta ilustrada por el destacado dibujante Haemi Jang (CLIVE BARKER’S NEXT TESTAMENT).

Riesgo Suicida vol. 4: Jericó de Elena Casagrande, Filipe Andrade y Mike Carey

Réquiem ha recobrado el control total y Tracey, Danny y Suni deben hallar la forma de sobrevivir a un Dios vengador que se pasea por el cuerpo de Leo Winters. Réquiem tiene sus propios planes para este nuevo mundo y no dejará que algo tan simple como la familia se cruce en el camino…

 Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y una de las dibujantes favoritas entre los aficionados, Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH) continúan con este misterioso mundo de superhéroes en el cuarto arco de RIESGO SUICIDA, una serie aplaudida por la crítica, que también incluye una historia suelta ilustrada por el destacado dibujante Filipe Andrade (CAPITANA MARVEL, VENGADORES).

 “RIESGO SUICIDA, de Mike Carey y BOOM! Studios, narra una historia de seducción y venganza… Sexo y poder entrelazados en uno de los títulos más frescos y originales que podrás leer este año… RIESGO SUICIDA muestra sin ninguna duda que las historias de superhéroes pueden ser épicas en su dimensión y maduras en su actitud, a la vez que molar un huevo.” - Comic Attack

 “Un título que cualquier fan de superhéroes debería leer.” - Geeked out nation

Riesgo Suicida vol. 3: Siete muros y una trampa de Mike Carey, Elena Casagrande, Jorge Coelho

 ¡LA VENGANZA TIENE UN PRECIO!

 Ahora que ya ha despertado, consciente y furioso por lo que le han hecho, el supervillano asesino conocido como Réquiem busca respuestas. Hay huecos enormes en su memoria, no entiende cómo ha ido a parar a este mundo, a esta vida que no es la suya. Pero sí sabe que hará daño o matará a quién sea con tal de conseguir información. Incluso a la familia de Leo Winters.

Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y una de las dibujantes favoritas entre los aficionados, Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH) suben el listón en este palpitante tercer arco de RIESGO SUICIDA, que también incluye la historia suelta, aplaudida por la crítica, realizada por  el destacado dibujante Jorge Coelho (POLARITY, VENOM).

Riesgo Suicida vol. 2: Un escenario de pesadilla de Elena Casagrande, Joëlle Jones y Mike Carey

Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y una de las dibujantes favoritas entre los aficionados, Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH), suben el listón en este palpitante segundo arco de RIESGO SUICIDA, que también incluye la historia suelta dibujada por Joëlle Jones (ULTIMATE SPIDER-MAN, HELHEIM), aplaudida por la crítica.

Hasta los buenos tienen que ponerse en plan sangriento.

Ahora que se ha revelado el verdadero plan del equipo Pesadilla, Leo Winters deberá probar los límites de su creciente poder para detenerles, aunque, ¿se lo está sirviendo en bandeja? ¿O causará todo ello una tragedia aun mayor que la que intenta detener Leo arriesgándolo todo?

Riesgo Suicida vol. 1: El rencor de la guerra de Elena Casagrande y Mike Carey

RIESGO SUICIDA es una nueva serie del premiado autor Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y la dibujante Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH), una de las favoritas de los aficionados. Una alucinante mezcla explosiva de épica superheróica creada por uno de los mayores narradores de la industria.

Cuando solo hay supervillanos, ser un héroe se convierte en un RIESGO SUICIDA.

 La gente con superpoderes está surgiendo inexplicablemente por doquier y hay un gran problema: demasiados supervillanos. No hay suficientes superhéroes. La gente está muriendo y los polis se mueren el doble. La humanidad se ve superada y las buenas personas sufren innumerables tragedias al intentar ponerle freno. El abatido policía Leo Winters es uno de los que se esfuerzan en marcar la diferencia.  Y la solución podría estar en dos pringados con un oscuro secreto.

 RIESGO SUICIDA es una nueva serie del premiado autor Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y la dibujante Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH), una de las favoritas de los aficionados. Una alucinante mezcla explosiva de épica superheróica creada por uno de los mayores narradores de la industria.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS