RUMBLE

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

3
3.00/5 - 2 Opiniones

Add review

17,00 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

Rumble 4. Alma sin piedad

John Arcudi, David Rubín 160 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cm ISBN: 978-84-17575-37-3 Año de publicación: 2019 1ª edición Sillón Orejero

Rumble, la serie creada por John Arcudi y James Harren, toma un nuevo camino con David Rubín como dibujante. Ahora que Rathraq, un antiguo dios guerrero, se ha despojado de su cuerpo de espantapájaros, ha pasado de ser el defensor de los débiles a un salvaje sanguinario para horror de Bobby, Del y Timah. Mientras tanto, un recién formado Frente de Liberación Humana decide iniciar su propia guerra contra los ESU, los pequeños seres del inframundo que acechan la ciudad. 

Con el dibujante David Rubín tomando el relevo de James Harren y unido al guionista John Arcudi, Rumble 4. Alma sin piedad da una nueva dirección a la serie de fantasía y horror más aclamada y divertida del momento. Si la dicotomía entre el bien el mal ha sido siempre uno de los grandes leitmotivs de la obra, ahora descubriremos que sus fronteras nunca fueron tan difusas y que las ansias de poder siempre terminan por inclinar la balanza.

Rumble 3. Cáscara inmortal

John Arcudi, James Harren 160 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cm ISBN: 9788417575298 Año de publicación: 2019 1ª edición Sillón Orejero

Rumble 2. Una pena que es locura

John Arcudi, James Harren 160 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cm ISBN: 9788416880744 Año de publicación: 2018 1ª edición Sillón Orejero

¡Rathraq, el espantapájaros dios guerrero, busca pelea! Una pelea para volver a poner su corazón en su cuerpo inmortal. Una gran pelea, como la guerra que emprendió hace diez mil años contra wyverns, rakshasas y los propios titanes. Una pelea para restaurar el correcto equilibrio entre el bien y el mal en el universo. En cambio, lo que Rathraq encuentra en los almacenes, calles y cloacas de su nuevo hogar es una lucha que redefine lo que es “el bien” y lo que es “el mal”.

El tándem formado por el guionista John Arcudi (AIDP, La Máscara) y el dibujante James Harren (AIDP, Conan el bárbaro) vuelve a la carga en esta serie que exprime con humor e ironía los géneros de terror y fantasía. En este segundo tomo de Rumble, los creadores persisten en dejar clara la división entre guerrero y asesino. Porque, en las peleas de verdad, todos salen mal parados.

Rumble 1. El color de la oscuridad

John Arcudi, James Harren 144 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cm ISBN: 9788416880621 Año de publicación: 2018 1ª edición Sillón Orejero

Un espantapájaros dios guerrero entra en un bar y mete de lleno una moderna ciudad estadounidense en un enfrentamiento que ya dura 10.000 años. El equipo formado por el guionista John Arcudi (AIDP, La máscara) y el dibujante James Harren (AIDP, Conan el bárbaro) da una nueva vuelta de tuerca a los géneros de fantasía y horror para recrear una historia rebosante de monstruos y criaturas extrañas, pero en la que no falta un toque de humor e ironía.

Según apunta el crítico Javier Marquina en la web La isla de las Cabezas Cortadas, “esta serie, que podría parecer un remix de ‘Hellboy se despierta en el mundo de Oz’, acaba siendo un espectáculo artístico brillante en el que el diseño de los personajes y la importancia de los elementos narrativos sirven como pilares que empastan un conjunto de momentos rutilantes, espectaculares o sorprendentes. A veces, incluso las tres cosas a la vez. Un pin pan pum orquestado por el que bailan personajes con voz propia, reales tanto en su vocabulario como en su imposible estructura imaginaria. Rumble es el catálogo de una mitología nueva que parece más antigua que el tiempo. Una cosmogonía alejada de los cánones establecidos por la historia icónica de nuestros antiguos mitos o por el patrón primigenio de la escuela de Lovecraft”.

Reviews (2)

A Dynamic CUlture

IP: 185.128.60.1

10/08/2019
3
Dynamic Culture

Rumble 1. El color de la oscuridad

Lo que, en un principio, parece la historia de un grotesco ser, con apariencia de espantapájaros, que va matando gente con una enorme espada, termina convirtiéndose en una historia de lucha de divinidades contra monstruos, que se remonta a los albores de la humanidad.

John Arcudi y James Harren han cogido el concepto del cazador de monstruos y lo adaptado brillantemente al siglo XXI.

 
A Dynamic CUlture

IP: 185.128.60.1

31/07/2019
3
Dynamic Culture

Rumble 4. Alma sin piedad

La temática del cazador de monstruos o la de dioses y semidioses combatiendo a criaturas sobrenaturales no es excesivamente original. Se puede decir que es una constante en las leyendas del ser humano- Lo novedoso de Rumble es la forma en que se recoge todo eso. Arcudi es consciente del legado que maneja y lo moldea para elaborar un atractivo relato. Estamos pues ante un cómic que, aún pareciendo nuevo, atesora multitud de guiños a historias místicas y sobrenaturales de las que uno puede percatarse si sabe mirar.

Y si James Harren era ideal para plasmar todo esto en viñetas, no lo es menos su sucesor en este volumen, David Rubín. Es conocido el gusto de este autor por llevar a las viñetas historias de corte heroico y mitológico. Por lo que no es de extrañar que en el tomo que nos ocupa el autor confiese su admiración por Rumble y su inmensa alegría cuando Arcudi contacto con él para ofrecerle ser el dibujante del segundo volumen de su obra. Leído Rumble 4. Alma sin piedad salta a la vista que Rubín disfruta con este título dado la épica y espectacularidad que transmite en sus páginas.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

COMICS EUROPEOS