SEX CRIMINALS

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

Sex Criminals 4. Cuatrorgía

Matt Fraction, Chip Zdarsky 128 páginas. Color Cartoné ISBN: 978-84-16880-96-6 Año de publicación: 2019 1ª edición Sillón Orejero

Ahora que Suzie y Jon no están solos en su cruzada contra la Policía del Sexo parece un buen momento para hacer planes juntos. Pero comportarse como una pareja normal cuando detienes el tiempo cada vez que alcanzas un orgasmo y cuentas con un pasado como ladrón de bancos no es tan sencillo.

En este cuarto volumen de Sex Criminals, Matt Fraction profundiza en las inseguridades de Jon, que chocan frontalmente con las aspiraciones laborales de Suzie. Mientras la relación de los protagonistas se mueve en las farragosas arenas de la normalidad y la sombra de la incertidumbre se cierne sobre ellos, la doctora Kincaid se ve obligada a enfrentarse a su pasado. Y aunque conoceremos a un nuevo personaje con la capacidad de parar el tiempo, si hay alguien que destaca por encima de todos en esta nueva entrega es Myrtle Spurge, también conocida como Carakegel, cabecilla de la Policía del Sexo. Por fin sabremos qué le impulsa a comportarse así, cuál es su modus operandi y, sobre todo, nos plantaremos ante el dilema de si es ella la verdadera villana o no.

Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine. Matt Fraction trabaja actualmente en la adaptación del cómic para una serie de televisión.

Sex Criminals 3. Tres son multitud

Matt Fraction, Chip Zdarsky 120 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cm ISBN: 9788416880584 Año de publicación: 2018 1ª edición Sillón Orejero

Sex Criminals 2. Dos mundos, una policía

128 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cmISBN: 978-84-16880-46-1 Año de publicación: 2018 1ª edición

Suzie y Jon tienen un don: cuando alcanzan el orgasmo, el tiempo se congela y entran en otra dimensión donde nadie puede alcanzarlos. O eso creían, cuando aprovechaban para asaltar bancos. Ahora la Policía del Sexo acecha y todo empieza a complicarse... Sin embargo, se dan cuenta de que no son los únicos en tener ese poder sexual, y van a empezar a aliarse con otras personas de la dimensión orgásmica para enfrentarse a sus perseguidores.

En el segundo volumen de Sex Criminals, los elementos de thriller cobran un peso creciente, sin dejar de lado el humor picante y gamberro de Fraction y Zdarsky, así como reflexiones más profundas sobre la vida en pareja y la sexualidad. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine.

Sex Criminals 1. Un truco sucio

136 páginas. Color  Cartoné. 17 x 26 cm ISBN: 978-84-16880-20-1 Año de publicación: 2017 1ª edición sillón Orejero

Suzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando tienen un orgasmo, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Al conocerse en una fiesta, se enrollan y descubren que ambos tienen ese poder, y empiezan entonces a jugar juntos a entrar en esa dimensión orgásmica para divertirse y deshacerse de viejos fantasmas de su juventud... hasta que se les ocurre aprovechar ese periodo fuera del tiempo para robar un banco.

Fraction y Zdarsky se valen de ese original planteamiento argumental para crear un thriller absorbente y adictivo, pero también para hablar de la sexualidad en nuestra sociedad, tanto desde un ángulo pícaro como más pedagógico, con personajes de psicología muy desarrollada, auténticos y veraces. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS