SEX CRIMINALS

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

15,38 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Sex Criminals 3. Tres son multitud

Matt Fraction, Chip Zdarsky 120 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cm ISBN: 9788416880584 Año de publicación: 2018 1ª edición Sillón Orejero

Sex Criminals 2. Dos mundos, una policía

128 páginas. Color Cartoné. 17.0 x 26.0 cmISBN: 978-84-16880-46-1 Año de publicación: 2018 1ª edición

Suzie y Jon tienen un don: cuando alcanzan el orgasmo, el tiempo se congela y entran en otra dimensión donde nadie puede alcanzarlos. O eso creían, cuando aprovechaban para asaltar bancos. Ahora la Policía del Sexo acecha y todo empieza a complicarse... Sin embargo, se dan cuenta de que no son los únicos en tener ese poder sexual, y van a empezar a aliarse con otras personas de la dimensión orgásmica para enfrentarse a sus perseguidores.

En el segundo volumen de Sex Criminals, los elementos de thriller cobran un peso creciente, sin dejar de lado el humor picante y gamberro de Fraction y Zdarsky, así como reflexiones más profundas sobre la vida en pareja y la sexualidad. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine.

Sex Criminals 1. Un truco sucio

136 páginas. Color  Cartoné. 17 x 26 cm ISBN: 978-84-16880-20-1 Año de publicación: 2017 1ª edición sillón Orejero

Suzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando tienen un orgasmo, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Al conocerse en una fiesta, se enrollan y descubren que ambos tienen ese poder, y empiezan entonces a jugar juntos a entrar en esa dimensión orgásmica para divertirse y deshacerse de viejos fantasmas de su juventud... hasta que se les ocurre aprovechar ese periodo fuera del tiempo para robar un banco.

Fraction y Zdarsky se valen de ese original planteamiento argumental para crear un thriller absorbente y adictivo, pero también para hablar de la sexualidad en nuestra sociedad, tanto desde un ángulo pícaro como más pedagógico, con personajes de psicología muy desarrollada, auténticos y veraces. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS