SOMBRAS SOBRE SHIMANAMI

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

3
3.00/5 - 1 Revise

Add review

7,69 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

Sombras sobre Shimanami 3

de Yuhki Kamatani Cómics e ilustraciones extras inéditos en formato impreso, pertenecientes a la reciente edición digital, que no fueron recopilados en el tomo japonés - 176 páginas - 8 euros Tomodomo

El nuevo trimestre llega sin que se hayan disipado los malos recuerdos que ha dejado el verano. Tsubaki, que no parece haber dado importancia a lo ocurrido bajo los fuegos artificiales, invita a Tasuku a hacer juntos un trabajo para el festival cultural del instituto. Tasuku, en una nube, accede de buen grado. Sin embargo, al oír a Tsubaki mofarse de los miembros de El Consultorio, no puede evitar sentirse triste y ofendido. Al mismo tiempo, intuye que, tras las palabras de Tsubaki, tal vez se oculten los mismos sentimientos que él mismo albergaba hace tan solo unos meses.

Por otro lado, Utsumi se encuentra con una antigua compañera del instituto, Koyama. A pesar de ser consciente de que ahora Utsumi está haciendo su vida como un hombre, Koyama insiste en inmiscuirse en su privacidad, e incluso lo invita a una reunión de antiguas alumnas. Pero ¿cómo enfrentarse a una buena voluntad que puede ser más dañina que la peor de las ofensas?

Sombras sobre Shimanami 2, de Yuhki Kamatani

editorial tomodomo - Páginas interiores a color que no aparecían en el tomo japonés - Cómics e ilustraciones extras inéditos en formato impreso, pertenecientes a la reciente edición digital, que tampoco fueron recopilados en el tomo japonés - 168 páginas - 8 euros

Tasuku confiesa que es gay a los demás miembros de El Consultorio. Una vez se libera del peso que acarreaba sobre sus hombros, se para a mirar a su alrededor. Entonces se da cuenta de que la misteriosa Misora, con quien se cruza a diario, es un chico de primaria que se viste de mujer. Misora sólo se traviste dentro de las cuatro paredes de El Consultorio, sin siquiera saber cuál es la razón que le lleva a hacerlo, ni tampoco tener claro con qué género se identifica. Entre tantas dudas, y sin ningún hombre al que recurrir en su familia, acude a Tasuku en busca de consejo. A pesar del complicado carácter de Misora, Tasuku se vuelca en su ayuda, queriendo convertirse en la persona que a él mismo le hubiese gustado tener a su lado. Sin embargo, como Nadie pone en palabras, a veces para decidir, hay que esperar a que llegue la hora. Porque cuando se toma una decisión, ya no hay vuelta atrás.

Sombras sobre Shimanami 1, de Yuhki Kamatani

 Tasuku acaba de mudarse a Onomichi, una pintoresca ciudad cercana a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren porno gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible.

Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio. Allí conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja, además de otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida.

Reviews (1)

N Valquirieta

IP: 46.222.21.232

22/12/2018
3
Sombras sobre Shimanami 1, de Yuhki Kamatani

Un manga precioso sobre las dudas adolescentes de un chico que no sabe bien si es gay o no. Un personaje raro qeu se llama Nadie y hace como que no te oye para que te desahogues.
Una pareja de chicas muy enamoradas entre sí.
Casas para reparar y un verano por delante.
El título no me atraía nada, pero como es de Tomodomo le he dado una oportunidad, y me alegro.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA YAOI

MANGAS