STAR WARS DARTH VADER DERRIBADO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

14,38 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • recopilatorio

Más

Star Wars Vader Derribado (tomo recopilatorio)

Star Wars: Vader Down #1, Star Wars #13-14, Star Wars: Darth Vader #13-15. (título original)

Tomo recopilatorio del primer crossover argumental entre las dos series principales de Star Wars/Marvel. Darth Vader y Star Wars.

Cuando Darth Vader se encuentra solo ante una flota rebelde, acaba aislado en un planeta cercano. ¿Podrán los rebeldes aprovechar la oportunidad y poner fin a uno de sus peores enemigos o sentirán todo el poder del lado oscuro? El Lord Sith puede que haya sido derribado ¡pero no ha sido vencido!

¡Todos tus personajes favoritos están aquí: Luke, Vader, Leia, Aphra, Han, C-3PO, R2-D2, Triple Cero y BT-1! ¡Y además, una batalla entre Wookies con Chewbacca contra Krrsantan!


*Incluye las 6 grapas de las que constaba el cruce de series y sus respectivas portadas.

Fecha de publicación: 07/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9146-178-4 | Código: 10175240 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradasa color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: STAR WARS: RECOPILATORIOS MARVEL | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Star Wars Darth Vader nº 15/25 (Vader derribado 6 de 6)

Kieron Gillen | Salvador Larroca

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. Darth Vader ha seguido a su hijo, el piloto rebelde Luke Skywalker, hasta el planeta Vrogas Vas. Ambos chocan entre sí y se estrellan, cada uno en una parte del planeta. Ahora, tendrán que enfrentarse a otros enemigos.

Aunque Han y Chewie han rescatado a Luke de las garras de la doctora Aphra, Krrsantan el negro, un guerrero wookiee, les embiste en cuanto están a punto de escapar y vuelven a encontrarse en peligro.

Mientras tanto, Luke ha ido a salvar a la princesa Leia, que ha ordenado a las fuerzas rebeldes restantes que ataquen el punto en el que está ¡con Darth Vader! Sin embargo, a Luke lo arresta una escuadra de soldados de asalto dirigida por el comandante Karbin, un cíborg mon calamari que ha seguido a Vader hasta Vrogas Vas para acabar, de un solo tiro, con los rebeldes y con el propio Señor Oscuro…

Llega la conclusión del cruce argumental Vader Derribado. El Imperio captura a Luke Skywalker. Darth Vader acorralado por sus enemigos. La última entrega de la mejor historia (hasta el momento) de la etapa Marvel de Star Wars.

Fecha de publicación: 31/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16543-13-7 | Código: 10132859 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas color | Presentación: Grapa | Colección: STAR WARS: CÓMICS GRAPA MARVEL

Star Wars nº 14 (Vader derribado 5 de 6)

Jason Aaron

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. Darth Vader ha seguido a su hijo, el piloto rebelde Luke Skywalker, hasta el planeta Vrogas Vas. Ambos chocan entre sí y se estrellan, cada uno en una parte del planeta. Ahora, tendrán que enfrentarse a otros enemigos.

Han Solo, Chewbacca y R2-D2 consiguen rescatar a Luke de la doctora Aphra y los androides de esta —Triple Cero y BT-1—, pero el wookiee Krrsantan el negro interviene antes de que puedan alejar del peligro a su amigo.

En otro lado de Vrogas Vas, la búsqueda de Darth Vader por parte de la princesa Leia desemboca en que está se tope cara a cara con el lord de los sith. La princesa da a los pilotos rebeldes supervivientes la orden de que ataquen con todo lo que tengan; un ataque que podría acabar con Vader, sí, pero también con ella.

Mientras los rebeldes proceden a acatar la orden, Luke corre a salvar a Leia de una muerte segura. Mientras tanto, el comandante Karbin llega al planeta y cambia el destino del ataque de los rebeldes…

Fecha de publicación: 28/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16543-02-1 | Código: 10132848 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Grapa | Colección: STAR WARS: CÓMICS GRAPA MARVEL

Star Wars Darth Vader nº 14/25 (Vader derribado 4 de 6)

Salvador Larroca

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. Darth Vader ha seguido a su hijo, el piloto rebelde Luke Skywalker, hasta el planeta Vrogas Vas. Después de que el lord sith abata varios escuadrones rebeldes, Luke decide chocar contra él y ambos se estrellan.

Mientras van a rescatar a Luke, Han Solo y Chewbacca descubren que la doctora Aphra y sus dos androides —Triple Cero y BT-1— se les han adelantado. Sin embargo, con ayuda de R2-D2, consiguen librarse de Aphra y de los androides enemigos.

Por otro lado, en cuanto la princesa Leia descubre que Vader está solo en el planeta, ordena a todas las tropas rebeldes que le ayuden a acabar con él de una vez por todas. Por desgracia, el Señor Oscuro la encuentra a ella primero…

Cuarta parte del crossover entre las series Star Wars y Darth Vader (6 entregas).

Vader Down 4 of 6

Star Wars nº 13 (Vader Derribado 3 de 6)

Jason Aaron

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. Darth Vader ha seguido a su hijo, el piloto rebelde Luke Skywalker, hasta el planeta Vrogas Vas. Después de que el lord sith abata dos escuadrones rebeldes, Luke decide estrellarse contra Vader.

Por otro lado, la princesa Leia y Han Solo están con la flota rebelde cuando se enteran de que Vader ha sido derribado. Ambos viajan al planeta porque Leia considera que no va a tener una oportunidad mejor que esta para acabar con Vader y, una vez allí, la princesa envía a por el lord sith a todos los refuerzos rebeldes y Han se ve obligado a rescatar a Luke en solitario.

Mientras explora el planeta, Luke encuentra un antiguo templo jedi abandonado. Está investigando las ruinas cuando aparece un androide de protocolo dorado que le es muy familiar, pero que resulta ser Triple Cero —un aliado de Vader— disfrazado…


Tercera parte del crossover entre las series Star Wars y Darth Vader (6 entregas). El primer capítulo de presentación se publica solo, bajo el título de Vader Derribado. Los  sucesos de la trama se van  alternando en los siguientes números de Star Wars y Darth Vader, de forma alternativa, hasta acabar este arco argumental, que abarcará 6 grapas (finaliza en Darth Vader 15).

Star Wars #13

Star Wars Darth Vader nº 13/25 (Vader derribado 2 de 6)

Salvador Larroca | Kieron Gillen

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. El lord sith Darth Vader ha descubierto que el responsable de la destrucción de la Estrella de la Muerte es Luke Skywalker. Gracias a las fuentes que la doctora Aphra tiene en los bajos fondos, Vader se ha enterado de dónde se encuentra Luke: en el antiguo templo jedi de Vrogas Vas.

Ahora bien, resulta que, por lo que parece, en el planeta también hay una base rebelde. Después de abatir dos escuadrones de Alas-X, Vader se enfrenta en solitario a un piloto rebelde: su hijo. Luke, que desconoce que Vader es su padre, decide chocarse contra el caza TIE del lord sith, aunque ambos sobreviven al accidente.

Los rebeldes, que consideran que nunca tendrán una oportunidad mejor para acabar con Darth Vader, lo han rodeado…

El primer crossover de la nueva era Star Wars de Marvel continúa aquí. Vader contra todo los Rebeldes. No se trata de una batalla equitativa…

Segunda parte del crossover entre las series Star Wars y Darth Vader (6 entregas). El primer capítulo de presentación se publica solo, bajo el título de Vader Derribado. Los  sucesos de la trama se van  alternando en los siguientes números de Star Wars y Darth Vader, de forma alternativa, hasta acabar este arco argumental, que abarcará 6 grapas (fin en Darth Vader 15).

Darth Vader #13

STAR WARS DARTH VADER DERRIBADO 1 PARTE 1 DE 6

Primera parte del crossover entre las series Star Wars y Darth Vader (6 entregas)

Cuando Darth Vader se enfrenta solo a la Flota Rebelde, estos aprenderán el verdadero poder de la Fuerza del Lado Oscuro. Tras un accidente, Vader debe aterrizar en un planeta cercano. Esa circunstancia sin precedentes será aprovechada por la Rebelión para arriesgarlo todo y acabar con uno de sus mayores enemigos. Aquí encontraréis a Luke, Leia, Vader, Aphra, Chewie, Han...y todo tipo de droides, buenos o malos.  

Primera parte del crossover entre las series Star Wars y Darth Vader (6 entregas). Este primer capítulo de presentación se publica solo. Los siguientes sucesos de la trama se irán alternando en los próximos números de Star Wars y Darth Vader, de forma alternativa, hasta acabar este arco argumental, que abarcará 6 grapas (finaliza en Darth Vader 15).


Vader Down 

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

STAR WARS COMICS

COMICS AMERICANOS