STORM INTEGRAL

0

22,60 €

• 1
  • 2

STORM INTEGRAL 02

Una nueva cita con la edición integral de la obra maestra del cómic holandés, realizada por su autor más representativo: Don Lawence. El segundo volumen de Storm – La colección presenta a los lectores dos de los episodios más apreciados de la saga: Los habitantes de las Llanuras e Infierno Verde, firmados por Dick Matena, el nuevo guionista de la serie. Storm, el astronauta venido del pasado junto con su compañera Ember, una amazona peliroja y de carácter combativo, deberán enfrentarse en la primera aventura a un ejército de esclavos, modificados geneticámente, bajo los rayos mortales del sol del desierto. En la segunda, en cambio, se encontrarán con los peligros de una selva frondosa y de sus habitantes mientras intentan descubrir una inquietante verdad sobre lo acontecido en nuestro planeta. Todos los elementos, a nivel gráfico, que han hecho de Lawrence un famoso artista se encuentran presentes: naves espectaculares, trajes exóticos, extraños monstruos y escenarios impresionantes que en conjunto forman un fantástico lienzo, pintado completamente a mano con excepcional maestría e increíble precisión. el autor

STORM INTEGRAL 01

Una de las series de ciencia-ficción más famosa de Europa regresa con una edición integral, con nuevas traducciones y un profundo estudio crítico. Don Lawrence, maestro del cómic de estilo realista y detallado que inspiró a toda una generación de artistas ingleses del calibre de Brian Bolland, Dave Gibbons y Chris Weston, tras haber alcanzado el éxito con El Imperio de Trigan dedicó, en 1976, su talento a Storm, la saga más representativa de su estilo pictórico visionario. Este volumen, realizado con la calidad del elegante cartoné de gran formato y un interior a color en papel de alta calidad, presenta el inicio de la saga: El Mundo Profundo y El Último Combatiente. El astronauta Storm, tras regresar a la Tierra después de pasar siglos en hibernación a causa de un accidente en el espacio, deberá luchar por la supervivencia de un planeta desconocido y hostil habitado por una población medieval y especies de animales feroces y gigantescos.

COMICS AMERICANOS