SUPERMAN EL NUEVO MILENIO

DC comic de Jeph Loeb, Joe Kelley, Mark Millar, Stuart Immonen , Ed McGuiness, Germán García, Jackson Guice, Kano, Mike McKone, Stuart Immonen

Más detalles

2
2.00/5 - 1 Revise

Add review

24,04 €

  • 1

Más

Superman: El nuevo milenio núm. 01 – Final del juego

¡Nueva colección!

La Nochevieja ha sumido la ciudad de Metropolis en la oscuridad… ¡y amenaza con tragarse el mundo entero! Acompaña a Superman y a varios de los mejores héroes de DC (¡Green Lantern, los Metal Men, el Detective Marciano, Tornado Rojo, Hourman y muchos más!) en una aventura muy especial que Brainiac les tiene preparada para el año 2000.

Jeph Loeb y Ed McGuinness presentan Superman: Final del juego, la saga que introdujo al Hombre de Acero en el nuevo milenio, acompañados por un plantel estelar de autores como Joe Kelly, Stuart Immonen, Mark Millar, Mark Schultz, Butch Guice, Doug Mahnke, Germán García, Kano y Mike McKone.

El álter ego de Clark Kent es el gran protagonista de Superman: El nuevo milenio, nueva colección que agrupará importantes historias del personaje publicadas originalmente en los primeros compases del siglo XXI. ¡Una época del kryptoniano que merece la pena reivindicar!

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núms. 151-154, Superman Y2K núm. 1 USA, Adventures of Superman núm. 576 USA, Superman: The Man Of Steel núm. 98 USA, Action Comics núm. 763 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2018 || GUIÓN: Jeph Loeb, Joe Kelley, Mark Millar, Stuart Immonen || DIBUJO: Ed McGuiness, Germán García, Jackson Guice, Kano, Mike McKone, Stuart Immonen || FORMATO: Cartoné, 248 págs. A color. Disponible el 23/01/2018 || ISBN: 978-84-17316-37-2

Reviews (1)

D Adrián

IP: 85.52.131.202

12/03/2018
2
Dynamic Culture

Superman: El nuevo milenio núm. 01 – Final del juego

Pese a tratarse de un momento en que era complicado leer Superman, porque todas las colecciones del hombre de acero estaban coordinadas para contar la misma trama en un perpetuo crossover, tengo que reconocer que esta historia está bien contada. Se nota la buena coordinación de los guionistas para relatar la forma en que Metropolis da la bienvenida al nuevo Milenio, con homenaje al "Efecto 2000", personificado en el ser artificial Brainiac, cuyas acciones transformarán la ciudad y la relación de Superman con su archienemigo Lex Luthor, quien pagará un alto precio por mantener su posición en La Ciudad del Manaña.

Se aprovecha la transformación de Metrópolis por Brainiac para definir quién es Superman y lo que significa para la ciudad y el mundo entero.

Lo dicho, pese a ser un crossover, me ha parecido una buena manera de iniciarse en el hombre de acero. Mejor que algunos relanzamientos actuales, con autores de renombre.

La pena es que al tener cada título un dibujante diferente, la lectura se hace, a ratos, algo confusa.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS SUPERMAN

COMICS DC