THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN NEMO

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

8,61 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

The League of Extraordinary Gentlemen Nemo 3: Río de fantasmas

La trilogía de Nemo del genial Alan Moore llega a su impresionante final!

Sinopsis de The League of Extraordinary Gentlemen Nemo: Río de fantasmas:

1975. En un mundo donde todas las ficciones escritas se unen en un rico mosaico. la reina pirata, la ya octogenaria Janni Dakkar, comienza a divagar ligeramente. Así, su vida se centra en perseguir fantasmas de su pasado (o de su imaginación), embarcándose en un viaje hacia la inmensidad del Amazonas, tal vez su aventura final. Un último intento de redimir antiguos espectros.

Con nuevos y históricos aliados, acompañaremos a la corsaria en su obsesivo camino hacia el exótico paisaje de un extraño continente, desde las ruinas de la ciudad de Yu-Atlanchi hasta la meseta de Maple White Land. A medida que las amenazas se ciernen sobre ella, Nemo lidera a la tripulación del Nautilus en una desesperada incusión al infierno, en un río de fantasmas que parecían muertos.

La trilogía de Nemo (Corazón de Hielo, Rosas of Berlín, Río de fantasmas) llega a su impresionante final. A través de una exótica visión de una América del Sur imaginaria Alan Moore and Kevin O’Neill llevan a su trilogía hace una conclusión brillante.

Título original: Nemo River of Ghosts

The League of Extraordinary Gentlemen Nemo 2 : Rosas de Berlín

Continuación de Nemo corazón de Hielo

Sinopsis de The League of Extraordinary Gentlemen Nemo: Rosas de Berlín:

Diecisiete años antes, la bandolera-científica Janni Nemo viajó a través de los hielos para alcanzar la Antártida y resolver el gravoso legado de su padre en una tempestad de locura y pérdida, de la que tanto ella como el Nautilus escaparon por los pelos.

Ahora, en 1941, con su hija estratégicamente casada con un miembro de la familia del influyente militar Jean Robur, los exploradores de Janni solo tienen contacto superficial con el necio dictador germano Adenoid Hynkel. Pero cuando la reina pirata se entera de que sus seres queridos permanecen secuestrados en la inquietante Berlín, no tiene otra opción que intervenir directamente, viajando con su envejecido amante Broad Arrow Jack hasta las entrañas de la bestial metrópolis.

En esta ciudad alienada, les esperan monstruos, criminales y leyendas, incluyendo un oscuro colega de Mina Murray. Pero más allá de todos estos inquietantes adversarios, habrá algo mucho, mucho peor...

Título original: Nemo Roses of Berlin

The League of Extraordinary Gentlemen Nemo 1: Corazón de hielo

Sigue la mítica serie La Liga de los Hombres Extraordinarios

Sinopsis de The League of Extraordinary Gentlemen Nemo:

Esta vez nos trasladamos a 1925. Han pasado 15 largos años desde que Janni Dakkar intentara porprimera vez escapar del legado de su moribundo padre (científico y pirata por igual): asumir su destino como el nuevo Nemo, capitán del legendario Nautilus.

Ahora, agotada de la interminable juerga de saqueo y destrucción, Janni emprende una gran expedición para lograr una meta que su padre no pudo obtener: explorar la Antártida. Tras su pista irán un tríode geniales inventores, contratados por un influyente magnate del sector editorial para restaurar los tesoros expoliados a una reina africana.

Será una carrera mortal hacia el último rincón de la Tierrra, un lugar indómito lleno de maravillas y horrores donde el tiempo está roto y las montañas te llevan a la locura. Una mezcla de Julio Verne más H.P Lovecraft en este final inolvidable, perdido en el palpitante, vívido y espantosamente inhumano corazón de hielo.

Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.


Título original: The League of Extraordinary Gentlemen. Nemo Heart of Ice

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS