UBEL BLATT todos los mangas

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

7,69 €

  • O
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

Más

ÜBEL BLATT 16

Formato: Rústica con sobrecubierta Tamaño: 11,5 x 17,5 Páginas: 188B/N + 6 Color ISBN: 978-84-679-2548-7 PVP: 8,00 €

AQUELLOS QUE BLANDEN SUS ESPADAS PARA CONDENAR EL MAL EMPRENDEN UN NUEVO VIAJE PARA HACERSE MÁS FUERTES

Tras abolir la orden de las Siete Lanzas, Glenn forma la orden de la Lanza Celestial y sale a la caza de aquellos que todavía rechazan someterse a él. En medio de la confusión creada por las repetidas injusticias y crueldades, la espada del asesino de héroes hiende la oscuridad con valentía.

ÜBEL BLATT 15

SE ACERCA EL FIN DE LA GUERRA DE LOS HÉROES...

Con una potencia abrumadora, el ejército de Glenn domina la marcha de la guerra. Las convicciones y el odio se arremolinan en el campo de batalla y, cuando las alas negras se encuentren con aquellos a los que persigue, una luz empezará a apagarse. ¡¿Qué ve en este mundo terrenal aquel que persigue un sueño cuando este se desbarata?!

ÜBEL BLATT 14

SE ACERCA EL FIN DE LA GUERRA DE LOS HÉROES...

Con una potencia abrumadora, el ejército de Glenn domina la marcha de la guerra. Las convicciones y el odio se arremolinan en el campo de batalla y, cuando las alas negras se encuentren con aquellos a los que persigue, una luz empezará a apagarse.

¡¿Qué ve en este mundo terrenal aquel que persigue un sueño cuando este se desbarata?!

ÜBEL BLATT 13

¡GLENN, DE LOS SIETE HÉROES, HA RESUCITADO!

Tras obtener un poder inmenso, Glenn encabeza la rebelión contra Lebelont, que ahora tiene toda la autoridad en sus manos. Esto provoca el inicio de la Guerra de los Héroes, provocando el sufrimiento del pueblo. ¡En el campo de batalla, donde la fe y la codicia se arremolinan, ¿qué ven las alas negras?!

ÜBEL BLATT 12

AHORA LEBELONT TIENE MÁS MOTIVOS AÚN PARA ODIAR A KÓINZELL…

Las alas negras han resurgido y han matado al hijo de Lebelont, quien lanza a todo el ejército imperial a subyugar al rebelde Köinzell. Unos se vengan y otros vengan a sus seres queridos; unos arrebatan y otros protegen. En una situación de máximo desconcierto, los designios de los hombres empiezan a tomar forma.

ÜBEL BLATT 11

LEBELONT APROVECHA LA OPORTUNIDAD PARA INTENTAR TOMAR EL CONTROL...

Gracias a la hazaña militar de subyugar a Köinzell, el rebelde asesino de héroes, el marqués Lebelont se pone al mando de las tropas regulares imperiales. Y es entonces cuando aprovecha la oportunidad para declarar la guerra a Wischtech, el país oscuro. ¿Volverán a brillar las alas negras de la venganza en el tempestuoso campo de batalla?

ÜBEL BLATT 10

¡EL CABALLERO ESCLAVO IKFES Y KÓ INZELL LIBRAN OTRO COMBATE FEROZ!

Köinzell, enardecido por combatir con un espadachín de su misma escuela, se entera de una verdad sorprendente. ¡Ikfes es el hijo de su íntimo amigo Kfer!

ÜBEL BLATT 9

KÓINZELL HA MATADO A GLENN, UNO DE LOS SIETE HÉROE… ¡AHORA ES EL ENEMIGO NÚMERO UNO!

Tras esquivar a sus perseguidores, Köinzell llega a una tierra conflictiva donde los desastres de la guerra no han desaparecido. Para cumplir la promesa de una amistad, el protagonista se precipita a esta región sin pensar en el peligro y...

ÜBEL BLATT 8

KÓINZELL SE ENFRENTA A UN ENORME EJÉRCITO…

A Köinzell le persiguen por ser un vengador, y recibe el ataque de las tropas que están bajo el mando de Glenn, uno de los Siete Héroes. En una situación desesperada, las llamas de la venganza arden con más furia. ¡¿Cómo acabará la alarmante situación que se desarrolla en el campo de batalla, donde el caos alcanza límites insospechados?!

ÜBEL BLATT 7

KÓINZELL NO ESTÁ DISPUESTO A QUE NADA SE INTERPONGA EN SU VENGANZA…

Köinzell va tras el conde artillero Barestar, uno de los Siete Héroes. Al mismo tiempo, aparece un hombre que pretende matar a Köinzell: ¡es Ikfes, el caballero esclavo! La espada de la venganza que rebosa luz pálida y la espada de la ambición que arde en llamas carmesíes están a punto de chocar!

ÜBEL BLATT 6

ELFOS, MAGIA , ESPADAS Y AVENTURAS: FANTASÍA ÉPICA EN ESTADO PURO

Barestar, uno de los Siete Héroes, avanza a toda velocidad hacia la ciudad en su castillo flotante. Tras varios combates desesperados, la guerrera Ato es herida de gravedad, y se debate entre la vida y la muerte. ¡¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Köinzell para salvarla?!

ÜBEL BLATT 5

¡UN MANGA DE FANTASÍA ÉPICA AL MÁS PURO ESTILO!

Tras la muerte del landgrave Schtemwölech, uno de los héroes legendarios, los espadachines y caballeros se vuelcan en atrapar al asesino de héroes. Para evitar el enfrentamiento, Köinzell se oculta en la famosa ciudad de Jullas-Abllas, pero pronto lo localizan...

ÜBEL BLATT 4

¡UN MANGA DE FANTASÍA ÉPICA AL MÁS PURO ESTILO!

Köinzell es incapaz de olvidar lo que sufrió a manos de los que creía que eran sus compañeros, pero en su viaje hace nuevos amigos a los que quiere proteger, ya que solo su espada puede salvarles. ¿Le ayudará eso a plantearse su venganza?

ÜBEL BLATT 3

¡ACCIÓN, AVENTURAS Y TOQUES DE EROTISMO EN ESTA HISTORIA DE FANTASÍA HEROICA!

Tras la terrible traición de los que consideraba sus compañeros, Köinzell vive para vengarse, pero su encuentro con la joven Peepi le obliga a replantearse sus prioridades: ¿perseguir la venganza que le ha mantenido cuerdo los últimos años o salvar a sus nuevos amigos?

ÜBEL BLATT 2

Köinzell ha jurado no descansar hasta poder vengarse de los compañeros que, dos décadas atrás, le traicionaron tanto a él como a sus compañeros. Pero esa venganza, que le ha obsesionado durante tantos años, amenaza con hacerle perder de vista las amenazas contra sus nuevos amigos.

ÜBEL BLATT 1

El hombre al que robaron sus hazañas militares y que fue difamado como “Lanza de la Traición” ha cambiado de nombre y de aspecto y ha desenvainado la espada de la venganza. ¿Podrá el acero de Köinzell, que prosigue su viaje justiciero, matar a sus enemigos más acérrimos?

ÜBEL BLATT 0

Tiempo atrás, el emperador confió una misión a un grupo de jóvenes guerreros. Pero según cuenta la leyenda, cuatro de ellos traicionaron a sus compañeros y por ende, al reino entero, cubriendo de infamia sus nombres. Nunca más se supo de ellos, pero se rumorea que no han muerto…

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

MANGA SHONEN

MANGAS