VOLTIO

Comic de Ana Galvañ, Ana Oncina y Alex Giménez junto a Àlex Red, Alexis Nolla, Andrew Rae, Antonio Hitos, Aroha Travé, Fran Collado, José Domingo, Núria Tamarit, PowerPaola o Cristian Robles bajo el nombre artístico de Kensausage

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

11,54 €

  • 1
  • 2

Más

Voltio #2, de VV. AA. coordinados por Ana Oncina y Alex Giménez

Rústica con solapas, 16,3x22,6 cm, color, 140 p.
ISBN: 978-841640051-5
A la venta el 18 de noviembre de 2016
Tras la potente portada de Cristina Daura, las 140 páginas de Voltio 2 vienen cargadas de nuevas historias firmadas de nuevo por Cristian Robles (Kensausage), Aroha Travé, Ana Oncina, Alex Giménez, Núria Tamarit, Ana Galvañ, Fran Collado, Àlex Red, Antonio Hitos y Alexis Nolla a los que se suman en este segundo volumen nuevas incorporaciones como Bea Tormo, Wren McDonald, Lorenzo Montatore, Kelsey Wroten y Bianca Bagnarelli.
No revelaremos nada más porque un voltio es una unidad de medida eléctrica pero es también un paseo sin rumbo, y uno de los mayores placeres que ha de proporcionar una buena revista es ese ir ir leyendo sin saber qué nos espera a la vuelta de página.

Voltio 01 desde ediciones la cúpula

¡Vuelven las revistas! Las novelas gráficas están muy bien pero una fiesta requiere de más gente.

Bajo la coordinación de Ana Oncina y Alex Giménez llega Voltio, un proyecto colectivo que se propone como revista pero enarbola con orgullo una ideología de fanzine en su talante fresco, juvenil e incluso irreverente. En su vocación de cantera y en la absoluta libertad creativa de que goza cada uno de los autores convocados a nutrir sus más de cien páginas.

Tras una extraordinaria portada de Ana Galvañ que ya apunta el alto nivel gráfico a que aspira la publicación, en el primer número de Voltio nos aguardan pesadillas urbanas, delirios domésticos, misterios rurales, fantasías subacuáticas, humor, romance, psicodelia, alucinación, ¡aventura! Incluso algún que otro homenaje a los maestros del cómic. No revelaremos nada más porque un voltio es una unidad de medida eléctrica pero es también un paseo sin rumbo, y uno de los mayores placeres que ha de proporcionar una buena revista es ese ir ir leyendo sin saber qué nos espera a la vuelta de página.

En las de Voltio se alternan las historietas cortas con otras que retoman la tradición seriada del “Continuará…” y en ellas se foguean autores emergentes con otros que ya han demostrado sobradamente su valía. Ahí están los mencionados Ana Galvañ, Ana Oncina y Alex Giménez junto a Àlex Red, Alexis Nolla, Andrew Rae, Antonio Hitos, Aroha Travé, Fran Collado, José Domingo, Núria Tamarit, PowerPaola o Cristian Robles bajo el nombre artístico de Kensausage. El surtido no puede ser más estimulante.

Voltio es una nueva revista y por tanto una gran noticia. Asómate al primer número y divulga su existencia. Esto no ha hecho más que empezar.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS EUROPEOS