WAYNE SHELTON

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

33,61 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Más

Wayne Shelton Intregral vol. 4

Estar a punto de cumplir los sesenta no es impedimento para Wayne Shelton, veterano de Vietnam y mercenario en la actualidad, a la hora de recorrer el mundo metiéndose en aventuras de todo tipo. De la Pampa argentina a la región más inaccesible de Irán, Shelton se cruza en su camino con décimos de lotería premiados, el director de la CIA, el jefe de los servicios secretos iraníes, un antiguo compañero de armas y hasta un barón austríaco, y en más de dos y de tres ocasiones se ve obligado a usar todos sus recursos para sobrevivir.

Capaz de bailar tango con igual soltura que lleva el timón de su barco, o de salvar al mundo de una crisis nuclear y obtener como recompensa una inspección del fisco estadounidense, la historia de Shelton está llena de conspiraciones, erotismo, chascos, pullas, peleas y, sobre todo, la inquebrantable voluntad de seguir adelante. Un verdadero caballero de fortuna moderno.

Wayne Shelton Integral Vol. 3

Aventurero a escala internacional, sabio planificador y ejecutor de peligrosas operaciones “especiales”, Shelton no para…Y ahora debería empezar a cuidarse, o eso dice su médico. Pero, entre un viejo amigo que le pide ayuda para escapar de una conspiración neonazi, y el encargo de proteger a, nada más y nada menos, que una Gran Duquesa, imposible seguir los prudentes consejos del doctor.

¡Y es que la vida de mercenario es muy exigente!

Wayne Shelton Integral Vol. 2

Wayne Shelton asiste a la recepción del senador Dumbrech, quien lo ha contratado para medir la eficacia de su sistema de seguridad. Inesperadamente, un coche entra en tromba en los jardines de la mansión del senador, conducido por un dudoso individuo que afirma haber compartido celda en una prisión de Yakarta, junto… ¡al hijo de Shelton!

Shelton, que jamás ha tenido descendencia, decide sin embargo ir a Indonesia para entrevistarse con Tran, su supuesto hijo, ya que este dice haber encontrado la pista de Hooker, un viejo enemigo de nuestro gentleman aventurero.

Este es el arranque de una de las mejores y más vibrantes aventuras de Wayne Shelton. Una historia de redención, venganza y amor que se desarrolla a lo largo de este nuevo integral.

Wayne Shelton, curiosa mezcla de gentleman mercenario, es un personaje ambiguo, a medio camino entre James Bond e Indiana Jones. En sus aventuras se combinan hábilmente los ingredientes de ambas sagas; espionaje, lujo y exotismo, mujeres hermosas, y también trepidantes aventuras y sentido del humor.

Wayne Shelton Integral 1

Soy Shelton, Wayne Shelton
Wayne Shelton, un seductor quincuagenario veterano del Vietnam, es ahora un especialista en misiones delicadas que vende muy caros sus servicios. El millonario americano Horace T. Quayle, presidente de la Texas Investment Trust, está a punto de firmar el contrato del siglo con Khalakjistan – un pequeño país de la ex URSS – que posee un rico yacimiento de germanio, metal codiciado por todas las grandes potencias. Pero la trama se complica a causa de un estúpido accidente y Shelton reunirá a su equipo para llevar a cabo una peligrosa misión: liberar a un camionero francés de una prisión de máxima seguridad.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

COMICS AMERICANOS