ZOMBIE CHERRY

Manga de Shoko Konami

Más detalles

COMPROBACION MANUAL DE STOCK EN LAS TIENDAS ASOCIADAS AL REALIZAR EL PEDIDO

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

9,62 €

  • 1
  • 2
  • 3

Más

ZOMBIE CHERRY 3

Shoko Konami  Altura     17,3 cm Anchura     11,2 Nº páginas     272 Fandogamia editorial

¡La primera obra de Shoko Conami publicada en España, una comedia romántica con un toque siniestro! Y es que la ciencia avanza muy rápido, pero ser el conejillo de indias de un experimento no es compatible con llevar una vida normal, estudiar... ¡y enamorarse! ¿Cómo vas a sentir las mariposas en el estómago si tu corazón ya no late? ¡Ser un zombie en el instituto es todo un problema!

Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Tôno, el chico que le gusta, los odia, así que cuando descubre el secreto de Miu se desmaya cada vez que la ve. El efecto de la poción no durará para siempre y Miu está empezando a pudrirse, por lo que deberá encontrar una cura para estar muerta y, además, decidir qué hacer con sus sentimientos hacia Tôno... a la vez que Haru, su amigo de la infancia, decide dar el paso con ella.

¡Tercer y último volumen de la pócima de amor secreta de una no muerta!

ZOMBIE CHERRY 2

ZOMBIE CHERRY 1

Shoko Konami  Altura     17,3 cm Anchura     11,2 Nº páginas     188 Fandogamia editorial

¡La primera obra de Shoko Conami publicada en España, una comedia romántica con un toque siniestro! Y es que la ciencia avanza muy rápido, pero ser el conejillo de indias de un experimento no es compatible con llevar una vida normal, estudiar... ¡y enamorarse! ¿Cómo vas a sentir las mariposas en el estómago si tu corazón ya no late? ¡Ser un zombie en el instituto es todo un problema! El avance de este cómic, que salió en papel con motivo del Día del Cómic Gratis, está también disponible en versión PDF...
Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tôno, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que este... ¡ODIA A LOS ZOMBIS! ¿¡Y ahora qué!? ¡Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no muerta!

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Vídeos (1)

MANGA SHOJO

MANGAS